jueves, 17 de junio de 2010

Como niña grande..

Tengo que admitir algo: Me gusta buscar novedades en los departamentos de ropa niños =). Sip, esa es una ventaja de ser una personita linda en empaque pequeño... los largos de los pantalones funcionan perfecto y los zapatos de niño duran muuuuuuchas caminatas mas que los de gente grande... además los precios no suelen ser taaaan malos. Esta semana, me sumergí en la red para ver las nuevas de temporadas de ropa de primavera de JCrew y Zara niñas... y lo unico que les puedo decir es: 

Cuando sea grande quiero ser como ellas!!

Fotos de JCrew y Zara.com

Quiero todas y cada una de las piezas del guardaropa de estas chiquitinas!! Los vestidos, los zapatos, las flores en su cabeza, los calcetines de rayitas, las faldas, los lentes de geek, y la actitud completamente cool para llevar esa ropa.  

¿Dónde quedó la ropa de Rosita Fresita, los tennis de lucecitas, los zapatos ortopédicos horrendos y los vestidos de "pastel" con crinolinas tiesas y gigantes que no te dejaban jugar en paz? Creo que compré mi primera prenda de ropa color gris hace unos cuantos años... jijijiji... y no recuerdo haber usado un vestido negro en mi toda  mi infancia... definitivamente los tiempos han cambiado.

Ahora saben mi secreto... y no estoy sola eh? Ni la glamurosa primera dama de Francia Carla Bruni pudo resistirse a los encantos de la ropa para peques:

Línea Gap Kids de Stella McCartney

Comprobado: Las cosas lindas muuuuuchas veces vienen en empaques pequeños =)

D.

1 comentario:

  1. Uuuufff!!! Si debo decir que D me enseñó a comprar en Zara Kids!!! Jajajaja!
    Cada que me chulean un vestidito, invariablemente fue adquirido en la sección de morritos. Wihii!!!
    Lo único de lo que me tengo que cuidar es que cuando llegue un viernes al colegio (Friday no uniform!) no vaya yo a traer el mismo vestido de una niña de primaria! Jajajajaja!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...