comentarios

¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Comentarios?

¡Adelante!

28 comentarios:

  1. hellowwwww me tope kon esta pagina de pura churipa, y me puse a leerla, jaja pss esta linda, porke yo tmb tengo hermanos fuera de mi ciudad y el pais y la vdd si se les extraña, esta cañon tener ke chatear o llamar a las personas mas cercanas ke tienes... super buena idea la d uds, porke aki si se keda pa siempre el comment, y no komo yo ke kiero buscar algo ke me mando mi sis y no me akuerdo si lo mando a mi correo del trabajo, al hotmail, por mensaje, me lo dijo por telefo no o lo soñe, jaja no se sime entiendan???pss seguire su pagina lo mas ke pueda y pss super hurra para uds chikas!!! atte. H

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Helena B. por tu comentario! Te entiendo perfecto, eso de extrañar tanto una platiquita con tu hermana no está padre... por eso D y yo nos escribimos tanto. :-)
    Yyyy además, como bien dices, asi queda constatado lo que se dijo!!! Jajajaja!
    Gracias por leernos y seguir el blog. Cualquier sugerencia es bienvenida.
    Cheers!
    S.

    ResponderBorrar
  3. Great things happen every day and you two are one of those. thanks for being part of my life S you and your sis are great!!! Keep on, you two are fantastic!
    Miss M.
    Veracruz

    ResponderBorrar
  4. Constanza Belkotosky Ayub.24 de junio de 2010, 3:38 p.m.

    me gusta me gusta su rinconcito de pláticas, chismes, consejos, chistes y demás.... que hay?? soy Constanza la hermana de helena B. y me llamó hace un par de días y me dijo: heyy entra a "cosas lindas y pequeñas" te va a gustar, es algo de hermanas a larga distancia.... y yo: ok ok lo veré. y pues aquí ando, jejej chismoseando y las quiero felicitar por su espacio y deciles que las envidio porque yo solo se abrir mi correo y ustedes andan "navegando por el internet" con toda la extención de la palabra ehh? no se donde sacan tanta cosa interesante, seguiré leyéndolas... un saludote desde Barcelona!!

    ResponderBorrar
  5. Oye Constanza, MUCHAS GRACIAS!!! Que lindísima tu germana que te llamó y que padre que te gustó este blog sisternil. ¿Verdad que las hermanas son lo máximo?
    Pues mira... tu no te preocupes por tener que navegar, aqui lo hacemos por ti, vale? Espero lo sigas disfrutando y gracias por tu comentario!
    S.

    ResponderBorrar
  6. Hermosísimas,
    Que bonito espacio me encantó, muchas felicidades y muchas gracias por compartir tanto amor y cosas lindas con nosotros....me identifico mucho con ustedes por aquello del sisternamiento, es una verdadera y absoluta bendición, mi hermana es un angel para mi, sentirla cerquita me alegra la existencia, bendita la tecnología que nos da esos acercamientos tan importantes sobre todo para los que estamos lejos.
    Mucha luz y amor chicas!
    naui

    ResponderBorrar
  7. Este comentario es para mi chaparrita hermosa y querida, y mas que eso...EXTRANADA!!!...Me refiero a D. Me abandonaste aca en el norte y ya no tengo con quien platicar de ridiculeses, temas sin fin, amor, mujeres, hombres, boobs or butts...jajajaja...
    Me encanta tu blog. Espero y estes bien. Te quiero y te extrano. Tu amigo fiel....Big John.

    ResponderBorrar
  8. Que maravilla, chicas, que tengan este "perico" tan fascinante y que le den todo el permiso de cotorrear con ton -y- son de lo que se le va ocurriendo.
    !Su blog está FANTASTICO! Ojala hubiera el doble de horas al día para que alcanzara uno a leerlas completitas. Síganle está fascinante este rincón virtual.

    ResponderBorrar
  9. Que linda pagina ! El diseño, el contenido y su forma de explicar las cosas !:) Me encanto !!

    ResponderBorrar
  10. Niñas hace mil años que no le daba su vueltesita al blog, ya se me habia olvidado cuan maravillos comentarios y buenos consejos dan.. D.te quiero mucho amiga y no me ha dado mucho tiempo de decirtelo ,pero estoy muy contenta por tooodo el exito y cosas buenas que te estan llegando.. te quiero a lot a lot... Y "S" estoy molesta conmigo misma porque no pude platicar contigo cuando andabas por estos rumbos de Qro lindo... soy una mala seguidora, me declaro culpable..buuu.
    Bueno les deseo lo mejor a ambas y darle duro que ya viene la villancicada navideña y epoca de sonreir mucho..
    Un besho para ambass

    ResponderBorrar
  11. Woooow SUE me encanto tu página! me encanta la forma en que escribes!! y saber mas mas de lo que siempre ando buscando...signos zodicales y demás sii soy Cáncer...ni modoo! jiji tan tan tan tan sensible a esta LUNA! ahora comprendo por que me siento así hoy! anyway.. te mando un besoo y un abrazo aunque no te conozco.. bueno si un poquito por que Norita me ha platicado mucho de ti. volviendo al punto un abrazoo fuerte. Gaby B. (amiguix y socia de Doña Nora=) muas!)

    ResponderBorrar
  12. Gaby! Que gustazo!!! Yo también siento que te conozco por todas las cosas lindas que la Noriux me ha platicado de ti.
    Claro... Cangreja tenías que ser! Jajaja!
    Gracias por visitarnos y ojalá te tengamos seguido por aqui! Dale un beso a la Norix de mi parte please!
    S.

    ResponderBorrar
  13. Primas!! las felicito por su blog trato de leerlo a diario, y de verdad que me hace reir y pasar un rato muy agradable, tienen un don para la escritura y comentar con tanta naturalidad que de seguro hacen sentir a cualquiera que las conoce perfecto. les mando un mega abrazo desde guanatos, y feliz navidad!!!!! Marysol

    ResponderBorrar
  14. Me encanta tu blog!!! soy una adicta!!!
    Maria Ines

    ResponderBorrar
  15. a punto de irme con la familia no podia dejar de visitar su blog!! soy adicitisima!! ME ENCANTA!! gracias a la vida que estan en mi camino...
    feliz año nuevo!!!

    ResponderBorrar
  16. Primas, son la onda!!! Realmente disfruto mucho leerlas casi a diario, en el trabajo me quedo con las ganas de escribirles algun comentario en su blog, pero como han de saber, ciertas aplicaciones del internet estan restringidas y una de tantas es esa mera, eda..ey?!
    Les mando un fuerte abrazo a las dos y a mi Tios tambien ... Feliz Año!!

    PPV

    ResponderBorrar
  17. SUE! muy feliz año nuevo!!! me encanto lo publicado el dia de hoy!!! te digooo me das las respuestas de lo que ando buscando en los astros! Y MI ADORADA LUNA! GRACIAS POR COMPARTINOS un pedacito de ti en tus letras.!

    te mando un fuerte abrazo desde Chihuahua. I EÑOR!

    Gaby B =)

    ResponderBorrar
  18. Hola S! me encanto lo que escribiste de la luna en piscis. Yo tengo un problema con la luna llena nunca puedo dormir. He probado algunas cosas y no me funcionan, tendras alguna sugerencia.

    Ana

    ResponderBorrar
  19. Hola Ana! ¿Te pasa con cualquier luna llena? Echa ojo si es con las que son en signo de fuego, o de aire o de qué... Las lunas llenas ponen de manifiesto cosas, asi que funciona llevar un diario lunar para que vayas observando lo que te pasa alrededor de la luna llena y saber qué es lo que te está manteniendo despierta. Seguramente eres super sensible...
    Si son muchos pensamientos, dicen que unas gotitas de aceite de oliva en la coronilla de la cabeza, o un vasito de leche caliente con mantequilla (o ghee de preferencia, mantequilla clarificada). Ojalá esto te sirva!
    Let me know. :)
    S.

    ResponderBorrar
  20. Gracias S, lo intentare la proxima luna llena y te platicare el resultado.
    Ana

    ResponderBorrar
  21. AMO AMO AMO EN VERDAD SU BLOG... Es lo máximo! Felicidades y nunca lo dejen!
    Sergio De La Rocha

    ResponderBorrar
  22. Sergio de la Rocha: Las bloggeras de este blog te aman a tiiii!! Que bueno que te gusto.. visitalo muchisimo y cuentale del blog a quien mas confianza le tengas =*

    ResponderBorrar
  23. Hola me gusta mucho lo que estan haciendo como hermanas, divertidas, compartidas
    me gustaría decirles de un blog que se llama hijos del sol acerca de las experiencias de Japón
    para fortalecer lo que vienen diciendo
    .."enorme paso evolutivo cósmico esta ocurriendo..."
    http://ninosdelsol.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

    ResponderBorrar
  24. Hoolaa! qué pasó con los astrosyle que faltan?!?!:( ...o ya no van ´a pasar´?

    ResponderBorrar
  25. Ay los astrostyles! Si! La intención si es de seguirle! Nomás que interrumpimos por cuestiones técncicas. Pero los retomaremos aunque sea solo por escrito (no video).
    Gracias por recordarme!!!
    S.

    ResponderBorrar
  26. Susy, hoy me enteré por tu mamá que estas embarazada, estoy muy contenta por que me hiso partícipe de tan gran acontecimiento, porque la escuché muy felíz
    los hijos de los hijos, esos que llamamos nietos, son sangre de nuestra sangre ¡Y por lo tanto hijos nuestros!!
    Lo mejor para tí y el o la jarochita

    ResponderBorrar
  27. WHOA! Es mucho mejor de lo que me habías contado -y ahora ya lo puedo ver porque no tengo ese annoying firewall-. You guys rock so hard! Probablemente ya ni lean éste post, pero igual, les mando besos y abrazos a las dos y amor desde mi seno (como el seno de Abraham)! ;)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...