¿quiénes son S y D?

Hermanas y compañeras de aventuras , esas son S y D. Por azares del destino han estado viviendo lejos una de la otra por varios años y eso sólo ha hecho más fuerte el lazo "sisternil". Desde hace 10 años se comunican casi a diario via email, lo llaman mailchateo (algunas de las oficinas donde han laborado no permiten MSN).

D. es experta en encontrar lo más nuevo de lo nuevo, lo más lindo e inspirador en la web - y como buena hermana, se lo manda a S de volada. S se emociona muchísimo, y luego quiere mas, va de regreso a D. :-)

El mailchateo va desde fotos lindas, anuncios de baratas hasta conversas profundamente filosóficas (ay si!) y personales. A partir del anuncio de las futuras nupcias de S el mailchateo se incrementó. Al no tener a D ahi al lado para acompañarla en cada paso y ayudarla a tomar decisiones (S no sabe comprar ni decidir sin D!) tuvieron que dedicar buenas partes de sus días (sin descuidar sus obligaciones, claramente) a las búsquedas frenéticas de wedding blogs, D elaboró cientos de "inspiration boards" para que S pudiera ver color palettes, invitaciones, vestidos, decoracion, flores, etc. Un ejemplo de estas conversas:
 
S - oye D, ¿quiero wedding bouquet?
D - ¡claro que quieres! Deja hago una búsqueda rápida y te mando un inspiration board de bouquets para que te inpires mil.

Desde ahi se dieron cuenta de algo: blogging is fun! Y nació la idea de este blog.

D es diseñadora de profesión y todóloga de nacimiento. Dentro de sus muchísimos talentos están: la fotografía, diseño de joyería y accesorios, personal shopper/stylist, entrenadora de perros y muchas monerías mas!

Actualmente vive en Querétaro, y trabaja como diseñadora de empaques - pero es solo una fachada. Debajo de esa cabeza llena de chinos hay una genio, lista para embellecer al mundo y a quien se deje!




S es psicóloga de profesión y bruja por decisión. Siempre interesada en observar  la conducta y motivaciones humanas se fue sumerjiendo en el fascinante mundo de la astrología - herramienta super útil para observar friamente los hechos y motivos. Nunca ha practicado la psicoterapia (aunque es clienta frecuente), piensa que es dedicarle mucho tiempo a los mismos problemas over and over y su falta de paciencia no ayudaría (¡pobres pacientes!). Por eso prefiere echar vistazos a las cartas astrológicas de sus cercanos y ofrecer alguna dirección para que la misma persona tome acción a su propio ritmo.

Actualmente vive en Veracrú, y se dedica a apapachar a su adorado T y a la consulta astrológica de tiempo completo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...