viernes, 25 de junio de 2010

Eclipse 26 Jun 2010 - PARTE 2 (let´s get to it!)

Henos aqui! ¿No se cansaron de mi choro anterior? Muaaa ja ja ja!!!! Pos agárrense porque aqui les va otro más largo. Aijole!

So: ¿qué carambas sucederá el 26?
Pos nomás hay que ver el chorro de "tensiones" que hay en el cielo pa darse una idea:


 ¿Ven las tres líneas rojas y las otras dos punteaditas? Esas son TENSIONES. Los planetas están formando ángulos (o aspectos) entre ellos. Las líneas sólidas son las más cañonas - forman cuadraturas (90º) y una oposición (180º). Las líneas punteaditas quiere decir que el aspecto no es exaaacto, pero está a punto de formarse, asi que ya empieza a dar lata.





Para no hacerles el cuento maaaas largo (¡MAS!), este tipo de alineación se llama T Cuadratura y no es nada frecuente que se de. Por eso llama la atención y por eso es importante ahorita. 
Si se fijan, los planetas están en signos que se encuentran uno frente al otro (son opuestos y formando cuadratura). Estos cuatro signos son los Cardinales (ya había platicado un poquillo de estos señores intrépidos aqui) y el hecho de que estos aspectos se estén dando en signos cardinales es muuuy importanto!!!

Ora si van los puntos a los que quería llegar (fiu! hasta que!):

1. Signos Cardinales significan ACCIÓN - que los planetas estén tan recargados ahi nos dice que si vienen cambios (oh si! si vendrán!) será RÁPIDO, a la mera ni nos damos cuenta de todo al mismo tiempo por la velocidá! Ustedes ojos bien abiertos!

2. Los planetas involucrados en este numerito celestial no son cualquier cosita... no!!! Son gente pesada. Ai nomás echenle un ojo a Plutón (al ladito de la luna) que nos dice: las estructuras, instituciones, líderes, cabezas, CEO´s y todo lo que tenga que ver con los meros meros (todo eso es Capri) ¡abajo con ellos! Y la cosa es que no es bonito - Plutón tiene que ver con lo oculto, lo que se encuentra debajo, lo que opera sin que nos demos cuenta. ¿Alguien dijo Sindicatos, Petróleo, Narcos...? Nooijo y si a eso le sumamos el aspecto altamente emocional de la Luna - - - ¿secretos, estructuras emocionales que tenemos que cambiar radicalmente, patrones rígidos de comportamiento que ya no nos sirven y nomás nos meten zancadilla?

3. Urano y Jupiter en Aries... FUAM! Ya hablé de ellos un poquillo en el Facebook, pero prometo volver a hacerlo más a detalle next week. Por lo pronto, nomás les digo que estos dos cuates son eléctricos, shockeantes y se puede esperar DE TODO con ellos. A los dos les encantan las sorpresas. Y nuuuncamente se sabe qué puede suceder con sus "sorpresitas". Astedes nomás atentos. 

4. El Sol en Cáncer pos ai nomás iluminando todo el asunto que tiene que ver con estabilidad interna/emocional y estabilidad en el mundo. Todo lo que tiene que ver con alimentación, nutrimento, cuidado, seguridad emocional se puede ver enooormemente confrontado por Plutón que le está echando ojo ahi enfrente. Y Mercurio al ladito, seguro nos trae algún mensaje, chisme o algo por el estilacho.

5. Y Mr. Saturn a punto de entrar a Libra (le faltan 2º por eso no hace el aspecto exacto) también meneándole al caldo. La oposición entre Urano y Saturno es especialmente importante porque nos habla de un "pleito" entre el PASADO (Saturnin) y el FUTURO (Urano). La LIBERTAD TOTAL (Uranus) vs RESPONSABILIDAD Y DEBER A TODA COSTA (Saturné). Lo viejo vs lo nuevo, lo establecido vs lo diferente... you get the idea. ¿Alguien escuchó libertad con responsabilidad? AAAHHH!!!! 

6. Éste es un eclipse LUNAR  (remember?), so no hay inicios aqui, más bien o culminaciones o manifestaciones de eventos que ya se habían echado a andar. Sténse pendientes y cada quién vea!

En corto (jajajaj! si como no!) éstos son los jugadores que estarán en la cancha celestial este próximo sábado. Como les decía, en un eclipse se puede esperar de todo: desde cosas re gachas porque o no hemos terminado de aprender alguna lección o aparentemente es gacho pero en realidad nos está quitando un peso de encima cuando al ppio no lo parezca; hasta cosas lindas que se manifiestan porque hemos sembrado cosas lindas y estamos listísimos pa recibirlas. 

LO QUE YOOOO CREO es que más que nada lo importane es observar. JAMASMENTE somos ni seremos esclavos de los planetas. Ellos simplemente nos marcan una posible ruta de acción... de nosotros depende lo que sucede, si nos movemos con esa energía o luchamos en su contra. Por eso yo digo que mejor flojitos y cooperando - de todos modos las lecciones que nos tocan aprender nos llegarán sooner or later! Eso que ni que. 

Recomendaciones:
Además de leer lo que dice Susan Miller lo obvio para mi es:
- Procurar un día tranquilo como para estar vigilante, enfocado...
- Meditar, orar, cantar o cualquier otra actividad que nos conecte con ESO para estar bien centraditos
- Observar, observar y observar. Si tienen chance, anoten lo que sucede, lo que sienten, lo que les pasa por la cabeza. Cuando venga el siguiente eclipse (siempre vienen en pares) éstas serán pistas de pa dónde hacerle. 

Y lo más importante: una cosa es el Colectivo, lo que puede pasar a nivel BOLA. Peeero el colectivo lo formamos cada uno de nosotros. Nosotros somos responsables de lo que ponemos allá afuera, con lo que cooperamos, de las contribuciones que hacemos para tener una realidad un poco más linda.

Ok! He dicho. Creo que ora si lo dije TODO o casi TODO! Pero me queda claro que de repente echo muuucho cuento, le doy la vuelta y no termino. Asi que no duden en picarle al sobrecito de comentarios y déjenme sus preguntas, comentarios, sugerencias, extras, etc. REALLY. 
Uy! Y si alguien se anima a platicarme después lo que le paso... even betta!
Pásenlo bien y stay in tune!

S.

Post Script: Después de escribir este post (bueno, al día siguiente) me di cuenta que no dije a quiénes afectará más. Asi que les dejo un tercer post (y último!). Sale a  mediodía (12 sharp!)... calientito!

2 comentarios:

  1. Si podemos esperar lo inesperado, podemos esperar que Mexico gane contra Argentina? Digo, como parte de los evento en bola donde los canticos y energias estaran reteartamente concentrados.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja! Eso también! Aunque a México el eclipse le pega DURÍSIMO... Uy! Idea para un post sobre la carta "natal" de México... muaaa ja ja!
    Pero de todos modos, oremos hermanos para ganarle a Argentina!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...