viernes, 18 de junio de 2010

Mi Top 10 Mundialista (Primera Parte)

Y ahora que traemos la emoción del Mundial a todo lo que da!!! Aquí está... tal y como lo prometí, mi analisis profundo de las fortalezas y debilidades de los equipos de futbol en la Copa Mundial. Estuve muy atenta a cada partido.. ok lo admito, estuve MUY atenta a por lo menos los 5 minutos antes del juego cuando pasan la alineacion y cantan el himno nacional jijijiji... y aqui les tengo mis primeros 5 (de los cuales les hice un hermoso collage) del Top 10 Mundialista:

Sesion de fotos de Annie Leibovitz para Vanity Fair con jugadores Mundialistas,



Y ahora si... aqui va la primera parte de mi investigación. Empecemos con un vecino del Norte (que según investigué tiene papás Brazileiros... que tal mi dato cultural eh?)

A este jovencito Italiano le gusta quitarse la camiseta dentro y fuera del campo de juego jijijiji:

¿Ingleses o Australianos? Hay para todos los gustos... empezamos con Inglaterra:

Y ahora le toca defenderse a Australia,  mostrandonos que correr detrás de un balón es un excelente ejercicio jijijiji:

Y por último: Vive la France!!! Para seguir viendo a este ojiverde en la pantalla yo digo: Francia hasta la final!!! Jijijiji... al fin que ya les ganamos nosotros ;)


Y aquí termina la primera parte de mi Top 10... Se aceptan sugerencias y comentarios de jugadores dignos de entrar a la contienda de jugadores que hacen soportable los 90 minutos de partido jijijiji...  La próxima semana estará aqui la segunda parte de mi Top 10.
Y la pregunta más importante: ¿Habrá algun jugador que robe mi amor por Televisa Deportes... digo... Zizou???


Que viva la pasión por el futbol!!
D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...