sábado, 12 de junio de 2010

A star is born....

Germana!

Lixto! La fecha perfecta para arrancar con nuestro blog es el sábado 12 de Junio, es la Luna Nueva en Géminis dude! Qué bárbaro, qué perfección y sincronicidad, eh! La Luna Nueva es un super momento para iniciar cosas, y sin saber, la que nos "toca" es la de Géminis - el mero mero de la comunicación. Yeah!
- - - - -
Ya le eché un ojo más cerquita a esta Luna Nueva, insisto, está padrísima. Sol, Luna y Mercurio en Géminis. El Sol y la Luna juntitos "creando" cosas nuevas (o como diría mi super maestra, "cogiendo, para engendrar algo nuevo", jajaja!), y Mercurio en su mero reino.
Con tanto énfasis en un signo tan cambiante como es Géminis puede ser que sintamos la cabeza a mil por hora, demasiada información por todos lados, demasiados pensamientos, demasiadas opciones que nos "parecen" buenas, too much going on!!!! (World Cup anyone?)
Pero hay algo más que va a ayudar a que esta Luna Nueva no sea de tanta locura: Saturno, el rey de la estructura - o debería de decir el CEO de la estructura, porque Saturno no es rey, es Presidente de su Empresa, va estar caaaasi en cuadratura* con el Sol y la Luna.
(*CUADRATURA: un ángulo de 90 grados entre dos puntos que suele considerarse como un aspecto de tensión)
El Sol y la Luna van a estar promoviendo  todo lo relacionado con la comunicación, las posibiidades infinitas y la ansiedad/locura/manía relacionadas con el exceso de información. Pero con Saturno ahi, "cuadrando" ayuda a que las riendas no se vayan de las manos y sea más fácil to hold our mental horses!
Saturno casi casi nos obliga a tener que discernir - ya sea frenando los ímpetus mentales (y que algunos lo vivan como limitaciones a sus ideas) o con claridad de las ideas que valen la pena seguir y las que no, de la información que alimenta y de la que es basura (¡ojo noticieros!)

¿Por qué? Porque Saturno está en Virgo - los nitpickers por excelencia del zodiaco. Virgo es capaz de ver al instante lo que va con lo que no va, juzgar y decidir con qué se queda y con qué no, asi que Saturno funciona re bonito ahi. Todo esto es en "chiquito", nada más poniendo el lente en la Luna Nueva... pero hay que recordar que sucede en un contexto, y este verano tenemos un contexto celestial histórico.
Venimos de estrenar la unión de Jupiter y Urano en Aries - grandiosidades, megalomanías, promesas impresionantes, the universe is the limit.
¿Cómo se relacionan estas "situaciones" astrales? Pos no lo sé a ciencia cierta, pero lo que al puro ver se ve:
Urano es como la octava alta de Mercurio (músicos: ¿asi se dice?). Urano es Mercurio revolucionado, del futuro. Mercurio se interesa por aprender y aprehender todo lo que hay a su alrededor - y Urano dice: pero seguro hay más y lo quiero imaginar, ver y aprender TODO.
Para mi el mensaje es: Esta luna nueva en Géminis, con Mercurio cerquita en el mismo signo y Urano/Jupiter encendiendo el cielo en Aries - ¿hacia dónde quieres encausar tu curiosidad, tu anhelo de información y aprendizaje? ¿qué proezas mentales deseas realizar? ¿qué limites mentales quieres romper? (ojo- Saturno cuadrando nos ayuda a no romperlos todos para no darnos en la madre!). Y más importante: ¿qué cambios en tu esquema de pensamiento puedes y quieres hacer? ¿qué pensamientos repetitivos u obsesivos quieres dejar atrás de una vez por todas? ¿qué creencias puedes tirar y cuáles llevar a su materialización? WHAT ARE YOU CREATING WITH YOUR MIND?


En pocas palabras: ahorita, si lo piensas, lo CREAS.
¿Qué queremos crear?

S.
- - - - - - - - - -

Germana!!
Esto estuvo hermoso!!! Me dejó inspirada, motivada y muy agradecida de que hasta las estrellas se estén alineando para que esta idea pueda nacer en un dia tan perfecto!! Llevo mucho tiempo emocionada de saber que algo que empezó como una locura de mailchateo, va tomando forma y se esta conviertiendo en una realidad. ¿Qué mejor ejemplo de: Si lo piensas, lo CREAS????
Feliz dia de nacimiento Nice Things, Small Packages!!!

Bienvenidos todos a nuestro espacio, espero que disfruten visitarlo tanto como nosotros disfrutamos escribirlo. Nos espera un viaje muy emocionante, habra un poco de todo, desde las observaciones de los movimientos astrológicos importantes con alguna que otra recomendación (S dice que para consultas más serias favor de hablar con su astrologo de cabecera) , citas inspiradoras, recomendaciones de otros blogs que nos tengan obsesionadas en el momento, veintes diarios, fotos bonitas, y cuanta cosa linda en empaque pequeños se cruce en nuestro camino. ¿Nuestro único criterio para saber si algo entra o no a este blog?  Si nos lo enviaríamos por mail para avisarle a la otra ;)
¡Disfruten mucho!!!
Y mil gracias S por ser mi compañera en este viaje!!!
Love juice,
D.

1 comentario:

  1. híjoleees!
    que cosa tan perfecta se les ocurrió! dos de mis personas favoritas de mi vida entera se atreven a deleitarme compartiendo sus pensamientos, ideas y conocimiento vario.
    muchas felicidades, las quiero mucho y nos vemos prontísimo! :D
    Josh Michael

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...