miércoles, 30 de junio de 2010

Style Stalking... Dama Misteriosa

La Acosada con Estilo de esta semana no es una modelo de pasarela, o una editoria de revista de modas, de hecho, esta acosada trabaja en un area donde generalmente no esperamos ver mujeres muy glamurosas. Esta mujer tiene un lugar de poder, de hecho, en 2005 la revista Forbes la votó como la tercera mujer más poderosa del mundo. Aqui va la primera foto para ver si saben de quien estoy hablando:
¿A qué no se imaginaban que una de las mujeres más poderosas se viera asi de bien?


Esta muñequita rusa se llama Yulia Tymoshenko y fue la primer ministra de Ucrania ¿que tal eh?  Pero a Yulia Tymoshenko se le conoce alrededor del mundo por su "trenza" (a mi me encanta la trenza!!! De hecho es una estilo que yo misma he copiada y he siso llamada Heidi de las Montañas, Frida, La Corregidora y Princesa Leia mientras porto mis trenzas ja ja.) En el 2004, Tymoshenko fue muy importante en la Revolución Naranja, y su belleza era casi tan comentada en su rol de acabar con el gobierno post sovietico en Ucrania (¿que tal la historia y cultura que estamos aprendiendo eh?)  Su trenza es un parte básica de su imagen y en su página web hay artículos sobre su estilo, incluso asegurando que la trenza ha influnciado a diseñadores como Narciso Rodriguez  a la actriz Sienna Miller (se acuerdan de su look de los Oscares?).  Aqui vemos a Yulia en acción:



Esta trenza no es sólo un grito de moda, de hecho es una herramienta politica muy bien calculada. La trenza es un estilo tradicional ucraniano y el pueblo se siente identificado con ella, la ven como una especie de Señora Libertad. ¿Qué impresionante lo que puede hacer un estilo de cabello en una persona no? Alguna vez, después de escuchar la misma pregunta por vez número mil quiniento: Es tu trenza natural? Ella contestó: Todo lo que tengo es natural, mi trenza, mis uñas y casi no utilizó cosmeticos. De una vez por todas voy a acabar con los rumores, y tomo su trenza y se soltó el pelo para que el mundo entero lo viera:
¿Qué opinan: con trenza o sin trenza?
Feliz acoso de gente glamurosa!!!
D.

1 comentario:

  1. Dude! ¡Nunca la había visto sin su trenza y sigue siendo GUAPISIMA! Ay qué bárbara... Mis respetos totales a Ms. Yulia. Nice stalking Sistern!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...