lunes, 19 de julio de 2010

Nueva obsesión: FLASH MOB.

Es Luuuuunes... un dia en el que es un poco más dificil de lo normal pararse de la cama, y prepararse para empezar la semana... Así que les tengo preparado algo ligerito, les quiero presentar mi nueva obsesión (¿oooootra? Se preguntaran. Sip, una obsesión más a la lista) Esta nueva obsesión consiste en buscar videos de Flash Mobs. ¿Flash queeeee? 
Flash mob: (sust. in inglich)  Dícese  de la intervención de una grupo de personas en un lugar público y para realizar algo especial y diferente y llamar la atención de la gente.
Una vez más, youtube ha ayudado muchísimo a que esto se vuelva un verdadero fenómeno, creo que los primeros videos que yo vi sobre flash mobs son los de los presos bailando Thriller... buenísimo!!! Y ahora T-mobile ha creado un comercial con Flash Mobs que tiene a todo el mundo emocionado con esto. No se porque me gustan tanto.. les tengo que confesar que el otro dia vi un de 200 chicas bailando Single Ladies en Picadilly Circus y se me puso la piel chinita, no se si es el hecho de ver a tanta gente moviendose al unísono como una sola persona, o el formar parte de algo en el que todas las partes son igual de importantes... y bueno, esta el punto de que es gente bailando y para mi no hay nada en el universo entero tan enjoyable que eso... Me encantaría ponerme a bailar en  Superama (porque mi super es ese) y que un grupo de gente me siguiera ja ja ja (si, si, en mi cabeza vivo en un músical en el que la gente se pone a bailar de la nada, es una mundo muy feliz en realidad)... mmm apreciables señores T Mobile si planean hacer un flash mob en Mexico... cuenten conmigo ;) you´ve got my number jajaja...





Yyyy como a mi me ENCANTAN los behind the scenes (a veces me gusta más ver el DVD con los extras de las peliculas que la película en sí) les comparto este video que subió TMobile sobre como lograron este comercial:



¿Cómo ven? ¿Les gustó esto de los Flash Mobs? ¿Quieren que les comparta más de esto? Gente en el estación del metro en Belgica bailando Sound of Music, chicas en Picadilly Circus bailando Single Ladies, Presos en Tailanda baialndo Thriller?


Feliz Lunes!!!!

2 comentarios:

  1. Germania!!! AMO FLASH MOB!!!! Noijo si por eso somos germanas!
    Yyyy ¿ya vistesss los Flash Mob Méxicox? ¡Están padrísimos! Aqui está la página para que te diviertas un ratito: http://www.flashmobmexico.com/

    Nota: anotar en mi lista de deseos de cosas por hacer - participar en un Flash Mob junto con mi Sisterna.

    Love juice!
    S.

    ResponderBorrar
  2. Sistern of mine!! Por eso nuestros respectivos padres (que pasan a ser los mismos) nos hicieron hermanas... para tener alguien que comprenda y apoye nuestras locuras en esta vida =D. Vamos a inscribirnos a flashmob mexico y le entramos a una mision??? De preferencia que sea de baile si?? Porfis??? Ja ja ja... la proxima semana subo otro flash mob que te va a encantar. Love juiiiiiice! D.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...