miércoles, 14 de julio de 2010

Style Stalking... los chinos mas cool!!

Es Miercoles de Acoso!!! Ja ja eso no sono nada bien.. pero estoy empezando a ver un patrón... si el acosado de estilo tiene un hair-do (suena más rebonito en inglés) interesante... ha ganado la mitad de la batalla conmigo. Pero es la verdad!! El pelo definitivamente es uno de los mejores accesorios que podemos portar... y suena un poco superficial, pero sólo vean los chinos de esta acosada y diganme si no hacen que su ropa se vea mil veces más cool:
Tshirt gris, camisa de mezclilla, abrigo y lentes gigantes... y deja que los chinos hagan su trabajo como accesorio... very very cool!

Uy, no les he presentado a la acosasada! Esta espigada muchachona del afro más perfecto del universo entero tiene 22 años, es editora de modas de la revista Wonderland, su nombre es Julia Sarr-Jamois. Ya tenemos dos Julias en nuestro style stalking... Julia por lo visto es un nombre para alguien con muuucho estilo.


Julia es mitad Senegalesa (¿asi se dice?) y mitad Francesa... las maravillas que hace la diversidad caray! Empezó trabajando de interna en la revista I-D, modeló un poco en sus tiempos adolescentes y terminó decidiendo que necesitaba algo más creativo y así empezó como estilista.
Cómo toda buena fashionista... desde chiquita trató de verse diferente a los demás ( ja ja sólo preguntenle a S sobre mi obsesión de ponerme guaraches con calcetines cuando yo era chiquita ja ja ja... maaaala tendencia fui a agarrar pa verme diferente). Julia mezclaba su uniforme de la escuela con mallas de colores, usaba un abrigo negro en lugar del abrigo gris obligatorio, accesorios en el cabello y su afro la hacian resaltar de los demás.

¿Su ropa favorita? La "vintage" que asalta directamente del closet de su mami (mmm buena idea... aguas Ma!) Aqui los dejo con un poco más de inspiración:



Para más inspiración de chinos visiten:http://moptopmaven.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...