viernes, 6 de agosto de 2010

En honor al Santo Padre...

Y más grande "doggie" de este planeta...Doggie?? Pues si Foodie es una persona que ama la comida, Doggie es alguien que ama los perritos no? Me salió bonita mi palabra inventada?
Como les iba diciendo, mi padre es un Doggie por excelencia, es juez de perros, habla perro y entiende perro jijiji... Asi que hoy como es su dia... el blog se va a poner perruno!!

Hoy les voy a platicar de un blog de una fotógrafa de perros, se llama Erin Vey, cuando leí su resumen en el blog me encantó que escribió que era una amante de perros primero, y una fotografa después. Erin fue fotografa de retratos al principio de su carrera, y más tarde descubrió que su mero mero amor era capturar la personalidad de los perritos en una fotografía (que afortunadas las personas que hacen todos los dias lo que más placer les da no??) y eso es lo que hace. Su blog esta muuuuy lindo, tiene algunas fotos de sus trabajos diarios, y aparte tiene fotos de su perrita Gracie (la de las fotos de abajo) un Gran Danés que está por recibir una nueva compañera de juegos a su familia.... espero lo disfruten:


Para ver más fotografía de Erin, visiten su blog: http://www.erinvey.com/bark/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...