jueves, 26 de agosto de 2010

Guadalajara: productor de bellezas...

Andeles que gana Mexico el concurso de belleza más importante de la galaxia!!!!... Y no nomas México.. noooooo, tambien Jalisco y por ende Guadalajara: tierra  productora del marichi y  S y D.
Viva Mexico!! Y ya se que no es noticia... que ya me tardé en contarles que una tapatía de 22 años es considerada la mujer más bella del universo.. peeeeero.. vamos a hablar de algo más sabrosito: los trajes de noche!!
Wiji.. ¿a poco no está padre hacer inventario de la cantidad de lentejuelas que se utilizaron en este certamen??





Primero... por si han estado viviendo debajo de una roca, les presentó a la nueva Miss Universe of the World 2010!!!
Me parece muy maravilloso que esta muchachona no esta esqueletica.. tiene sus piernitas jijiji... muy bien señores del jurado.









Y ahora que ya vimos el ini mini bikini a lunares moradito diminuto... aqui les van los trajes de noche:






La señorita que quedó en segundo lugar Miss Jamaica..  se comentó fuertemente en la interweb que este vestido la hizo perder el primer lugar, mmm muerte por encaje ja ja.. si esta tremendo el vestido no?
Las que intentaron algo diferente: China (me encanta su pose y el hecho de que se haya arriesgado con un  vestido corto) y Russia (aunque muchas iban de blanco y realmente parecian novias desesperadas, este vestido, aunque está cargadito... me pareció que lució bastante en el escenario)





Las que se pusieron tooooodo lo que encontraron en la barata:


La que si de plano no entendí si había barata de lentejuelas, pero creo que cumplió su sueño de ser la sirenita no?? Hasta parece que no respira la pobre....
La que fue a la barata de olanes, uno más y se ve ridícula ¿no?

La que fue a la barata de encaje!!! Mmm ¿o se le habrá acabado el encaje??


Y para mí el mejor traje de la noche:
El color le quedaba estupendo, no era el típico traje de pasarela con 33,000 diamantes encima.. pero tenía un elemento sorpresa:

Viva Mexicouuuu!!

La orgullosamente tapatía:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...