sábado, 21 de agosto de 2010

Happy Weekend changing Moon!

Es Sabadín y yo estoy a punto de partir a Yautepec para reunirnos con la Güedin Planner. Wihiiii!!! (con mercurio retrogógrado y todo, asi es).
Pero antes, un aviso de ocasión lunar patrocinado por las Cosas Lindas y Pequeñas:

Este sábado tenemos a la Luna transitando por el ocupado signo de Capricornio. El impulso de ser muy productivos y lograr muchas tareas puede frustrarlos ya que Mercurio está Retrógrado y puede que no fluyan muy bien. Sin embargo, si se sienten con ganas de trabajar, es excelente día para revisar papelitos, limpiar la casa, repasar apuntes, revisar acuerdos, etc. Es decir, todo lo que tenga que ver con echar una segunda mirada o re-pensar ¡es perfecto!

Ya para el domingo en la tarde, la Luna se habrá movido al comunal signo de Acuario. Será excelente momento para juntarse con los amigos. Acuario, siendo el signo intelectual y de mente tan inquieta que es probablemente quiera idear nuevas formas de ayudar a la humanidad, nuevos planes para lograr la igualdad de los seres humanos o simplemente dar rienda suelta a la idealización. Ojo: mercurio está retrógrado! Buen momento para revisar todos esos planes, ir hacia atrás y ver si desde su concepción están bien planeados o no con esa frialdad y objetividad que caracteriza a este inquieto signo.
Para los más relax: juntarse con los amigos sigue siendo su mejor opción. ;-)

Extra extra: Marte y Venus están juntitos en el romántico signo de Libra; a todos los signos de Aire esto les viene bonito - Libra, Géminis y Acuario. Enjoy the romance!

Último extra: recuerden que la luna está a punto de llenar, disfruten su brillo y su redondez (si no está nublado, ja!).

Happy weekend todo mundo!
Madame Vasue ;-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...