lunes, 23 de agosto de 2010

Luna Llena en Piscis... a soñar!

Feliz lunes todo mundo!
   Ya fuimos y regresamos T y yo de Yautepec y todo... ¡en super orden y moviéndose! Wiihiii!!
¿Han podido ver la luna cómo va llenándose? ¡Nosotros no! Estuvo de lo más nublado, y la luna ha aprovechado ese pretexto para jugar a las escondidas, lo cual me parece muy ad hoc para la luna llena que nos espera mañana: en el encantador y soñador signo de Piscis. :-)

Repasín rápido (Mercurio Rx!):
La Luna Llena ocurre cuando el sol está en un signo, y la luna está en el signo opuesto. Yes?
Va el dibujín:
Como ven, la Luna está en Piscis - signo de agua, intuición a más no poder, sensibilidad, soñador.
Y el Sol está en Virgo - signo de tierra, concreto, detallista, servicial.

La palabra clave de la polaridad Virgo-Piscis es: SERVICIO.

Virgo se ocupa del servicio en su mundo inmediato - ¿apoco no conocen a un Virguito que en medio de la fiesta está levantando todo, acomodando, lavando, volviendo a llenar las charolitas?
Y Piscis se ocupa del servicio a gran escala - por compasión se entrega a grandes causas, duele con el dolor ajeno y llora de alegria por las alegrias de otros.

Asi que en esta luna llena lo que se pone de manifiesto es mas que nada nuestra misión de servicio en la vida. Pongan atención porque casi que invariablemente tenemos pequeños atisbos de aquellas cosas que nos llaman, nos llenan y nos hacen sentir maravillosamente cuando servimos a otros. Ya sea en nuestra propia casa, cuidando de nuestras mascotas, con algún familiar enfermo, en nuestros fraccionamientos con los vecinos, o en un hospital, casa hogar, prisión, asilo, etc, etc, etc. Pero siempre siempre siempre hay cositas que podemos hacer sin esperar nada a cambio y que nos dan muchísimo, no es cierto? Selfless service is the key.

Y bueno, no puedo dejar de lado la naturaleza hermosa de la luna en piscis (¡yo la tengo asi en mi carta natal, wiiiihiii) - esa lunita que le encanta perdeeeeerse por horas y horas en la ensoñación, en una pieza de música que toca hasta la fibra más profunda, viendo el mar;  o para los que tienen talentos artísticos - pintando un bello cuadro, componiendo una melodía, escribiendo un poema...
Es un día perfecto para plasmar en concreto (virgo) nuestros sueños y creatividad (piscis).

Otra tareita para poner atención: esta polaridad también nos habla del juego entre la discriminación y análisis y el "anything goes" no importa. Virgo ve cada detallito por más mínimo que sea, y Piscis se pierde en la inmensidad del mar. Podemos aprovechar para revisar (mercurio Rx!) en dónde somos demasiado pickis, criticones y analíticos; y en dónde dejamos ir o nos hacemos de la vista gorda.

Por último - es también perfecto para ir al santuario interior, a ese lugar en donde honramos lo que cada quien considera divino. Piscis anhela esa unión con lo divino, por eso se funde en una pieza musical o en un cuadro, o al entrar a una Iglesia, Santuario, Monasterio, etc.
Si no tienen un lugar asi y ¡como es pleno Martes! pueden tal vez tomarse un tiempito en su rincón favorito de casa, tal vez un sofá agusto que los acoge, una banquita en la ventana, o cerrando los ojos unos 5 minutos en su escritorio de la oficina. Pero el chiste es que nos tomemos ese tiempo para ir hacia adentro y enfocar la antena para ver qué nos dice a cada uno esta Luna Llena... créanme, los mensajes están ahi.

Enjoy!
Cheers,
  Madame Vasue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...