martes, 10 de agosto de 2010

Se busca... ¡embellecedora!

¡Ahora si, yo creo que it´s on people! Oficialmente me está entrando el nervio de que faltan varios detalles importantes pal bodorrio. NO quiero parecer toda bridezilla ni nada por el estilo (ahi me dicen si me paso de lanza), ni me gusta ser de esas que sooooolo hablan de su boda y nada más. PERO (jajaja!, ahi viene) ocupo una recomendación que me salve la vida (bueno no es pa tanto pues): ¡una increible maquillista super estrella!

Ok, ahi viene lo más picky de mi ser: no me gusta el maquillaje de boda que he visto, en general.
DISCLAIMER: eso no quiere decir que haya visto novias feas, NO!!!! Pero en general, cuando me he fijado, el maquillaje tiende a verse plastudo, muy fake, o de plano para nada con el estilo de la novia. Asi que novias que he acompañado con tanto amor: todas se han visto hermosas, no hablo de ustedes, ok?

Y, como una imagen habla mas que mil palabras, hoy me ahorro las palabras y ahi les van mil imágenes que hablen por mi.

POR FAVOR, SI CONOCEN A UNA INCREIBLE MAQUILLISTA SUPERESTRELLA QUE VIVA EN EL DF, QRO O CUERNAVACA... LET ME KNOW!!!! Y SI SABE PEINAR, POS MAS MEJOR AUN MAS!

Ahora si, ahi les va LO QUE NO QUIERO:







            Need I say more? UGH!!!!










  UUUUUGH!!!!!!!!












Por favor, no quiero andar asi en la güedin:
jijiiji!!

Y ya se, ya se, qué casualidad que las fotos que no me gustan son de gente real, de carne y hueso, sin fotochopiar... I get it! PERO eso no quita que me quiera ver decente el mero día, no?
Ahi les va mi sueño de maquillaje, o sease, LO QUE SI ME GUSTA!

la clave #1 son los ojitos bien delineados arriba
claro, yo no tengo los ojazos azules, I get it. Pero está lindo, no?


ven el delineado que preciosísimo?
y con una pestaña kilométricamente delicada, ufff!

vean nomás la suavidad del maquillaje, HERMOSO!

me encantan los tono suavecitos, delicados. Sigh...

el look completo, pestaña, delineado, suavidad.... HERMOSO.

Asi que porfavor, si conocen a alguien asi buenisisísimo, échenme unas líneas, déjenme comentarios aqui, telegrama, señales de humo, facebookaso, twitteraso, telepatía, ¡lo que sea! Y se los voy a agradecer infinito. 

Cheers!!!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...