viernes, 20 de agosto de 2010

So you think you can dance dance dance...

Gracias, gracias, gracias a Dios es Viernes!!! Y como es Vienres... I feel like dancing!! Bueeeeno.. creo que I always feel like dancing, por eso se me ocurrió empezarles a compartir fragmentos de uno de los programas favoritas en la historia de la familia de S y D: So You Think You Can Dance!!!
Cuando lo pasaban en People and Arts, S y yo discutiamos por correo al dia siguiente sobre nuestras rutinas favoritas y nos mandabamos videos para volver a analizar las canciones (si, si somos así de ñoñas)... es un programa super lindo... Y si les parece la idea, los viernes les puedo compartir una rutina de nuestro Top 10000. Como ven? ¿Les gusta la idea? Ya tengo escogidas las siguientes 33 rutinas que nos gustan!!!
Hoy, como me siento cumbianchera les voy a poner Black Mambo bailada por Heidi y Benji. Benji, terminó el programa en Primer Lugar. Y Heidi (que por como los van a ver bailar, no parecería, es prima de Benji) y ella terminó en Tercer Lugar...  parece que si existe tal cosa como el "gen danzarin."



Do you feel like Dancing?
Yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!





PD. Nice Things necesita su ayuda!! Agradeceríamos muchisimo sus comentarios en el post de S sobre el blog.

2 comentarios:

  1. si gusta si gusta eso del viernes bailarin.... oye, me gusta so you think, me metere a clases de samba, salsa, cumbia y todos esos ritmos sabrosones!!!
    para el prox viernes pon la rutina de la rola hip hip chin chin, genialllll y sexy!!!

    ResponderBorrar
  2. Shubidubican dance dance dance....
    ¡Que ya empiece la nueva temporada Sistern! Extraño esos correos y emocionarme millones con las rutinas. Ya hasta T sabía que los domingos en las noches eran sagrados para ver mi programa superfavorito.
    Uuuuy que ya empiece!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...