lunes, 9 de agosto de 2010

Una familia: 30 años

Esta familia argentina se lleva tomando fotos desde hace 30 años. El 13 de Junio de todos los años, la familia se reune y se toma una fotografía para documentar como crece la famlia y (¿porque no?) para dejar plasmado los cambios que la familia va sufriendo. Yo quiero hacer mio este proyecto!!! Me encanta la dedicación de la familia para regalarse un dia en el año que sea total y absolutamente suyo. Que hermosa manera de documentar el crecimiento de una familia... me encanta, me encanta!!!



"On June 13th every year, my family goes through a private ritual: we photograph ourselves to stop, for a fleeting moment, the arrow of time passing by”
- Diego Goldberg, Buenos Aires, Argentina
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...