viernes, 13 de agosto de 2010

Una peli de machos....

Una de las cosas maravillosas de tener un hombre en tu vida es tener el pretexto para acompañarlo a ver peliculas de HOMBRRRRRES... rudas... grrr... ja ja ja (seguramente los hombres opinan lo mismo de tener una niña que los "obligue" a ver chic flics... porque en realidad son re bonitas y les guuuuuustan... no se hagan.)
Bueno, pues prontamente se va a estrenar una película que se está promocionando como "testosterona pura" se llama The Expendables... y vean nada mas los actores: Stallone (actua Y dirige), Bruce Willis, Jet Li, Jason Statham (si no lo ubican es el inglés guapísimo de El Transportador), Mickey Rourke y Arnold Schwarzenegger entre otros... que tal? ¿Así o más macho-man está la peli? ¿Y porque estoy hablando de esta peli? Ah! Pues porque el otro dia... navegaba yo por la interweb y me encontré el mejor trailer de mentiritas de esta pelicula.. y me rei muchisimo... aqui les va... espero no les exploten los ovarios nomas de verla jijiji....



Ji ji ji.. ¿les gustó? Yo quiero tener un pretexto para ir a verla!!!!!!
Feliz Feliz Viernes!!!

1 comentario:

  1. Y The Expendables le ganó a Eat Pray Love... los hombres ganaron en esta batalla del cine... creo que el trailer funcionó. The Expendables ganó $35 millones y Eat, Pray, Love (que tambien tengo muchisimas ganas de ver) quedó en segundo lugar con $23.7 milliones... Punto pa los machos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...