martes, 24 de agosto de 2010

The wedding bells are ´a clamorin´!

¡Buenos días!
   Hoy tenemos luna llena y eso es digno de celebrarse! ¿La pudieron ver anoche? Aqui en el Puerto estuvo despejado el cielo y se veía gloriosa brillando sobre el mar. Esta noche esperemos que esté igual para poder echar ojo des-nublado.

Pues esta mañana amanecí más piscianiada que nunca! Mi propia luna en piscis se exalta con la luna llena eeeen piscis y no no no... no hay quien me ayude a enfocarme y trabajar! Asi que la mejor solución a eso fue poner musiquita rica, tomarme mi cafecin mientras surfeo los mares del... internet forever! (inside joke con D). Ya sé que tengo al mar aqui en frente, pero hace un calor de los mil demonios y asi no conviene. Asi que mejor me sumergí en los blogs que me gustan y aproveché para seguir inspirándome en los de bodas.

Uno de los primeros blogs que me sugirió D para ir agarrando inspiración fue el del fotógrafo Max Wanger... ¡que hermosura! Saca unas fotos lindísimas de familias, engagement, bodas, etc. El fue el primero que conocí con ese estilo más modernón que me encanta.
Este es el link a su página que vale la pena veeer y veeer: http://www.maxwangerblog.com/

 Yyyy resulta que a este fotógrafo del amor, ¡le llegó su hora! Y que se casa. Ooobvio tiene miles de amigos suuuper cool que también son fotógrafos, diseñadores, DJ´s, videomasters, etc. Asi que su boda fue un evento super hip. 
Y lo que quiero compartirles es uno de los videos que sacaron sus cuates de The Flash Dance
La música, las tomas, el mix, la edición... toooodo está padrísimo.


So... here´s my wishlist:
1. Quiero un photo booth pa sacar fotos divertidísimas!
2. Quiero alguien con video cámara!
3. Quiero hacer mil DIY cositas de decoración pero no me da la creatividá! Tonses más bien lo que quiero es creatividad, verdad?! Ja!
4. Quiero un video asi!
5. Quiero... pos lo que quiero es bailar y pasárnosla increible. :-)

Cheers y feliz luna llena!!!
S.

2 comentarios:

  1. Qué divertido video!!! Muy lindo recuerdo... Una vez vi en una boda que pusieron un marco más o menos grande y todos los invitados nos tomamos fotos sosteniendo el marco (como cuadro) esta padre porque te quedas con fotos de todos los que fueron a tu boda y de una forma original! algo que podrías agregarle es ejemplos de personas posando de manera chistosa a ver quien se anima a imitarlos.

    ResponderBorrar
  2. Aaaah que buena idea Gaby!!! Oritamesmamente lo anoto en mi lista de "necesidades" para la Güedin Planner, jijiji!!!
    - 1 marco gigante - check!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...