jueves, 30 de septiembre de 2010

Pa los que tienen dos pies izquierdos.. manos bailadoras.

Germana!!! Te vas a reír muchísimo con este video... jajajaja, son un par que se llama Up and Over It. Es un duo (muy guapísisimo por cierto) que estuvieron 4 años en Riverdance (es el emblema de los shows de baile Irlandés)  y después empezaron su propia compañía de "Baile Irlandes para la Generación Pop"... que tal la descripción? Totaaaal... hacen una coreografía solo con sus manitas (para los que digan que tienen dos pies izquierdos) y a mi me pareció genial.. (en youtube hay muchos más videos si los quieren ver bailando en accion y no sólo a sus manitas jijiji) Disfruten esta canción de Me No Speak Americano:



2 comentarios:

  1. Germana está INCREIBLE!!!! Me encantó! Jajajaja! Creo que hemos dado con mi plan B en caso de que lo de la bailada de plano no me salga, jajajaja!!!
    Loved loved loved them!!! Además ambos dos son muy hermosos, verdad?
    Ora mismo los busco en el tubo...
    Love u!
    S

    ResponderBorrar
  2. Me encantó!!!! que creatividad!!!! Gracias por ponerlo, de otra forma yo creo que jamás los hubiera visto.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...