lunes, 13 de septiembre de 2010

Super Recomendación para una semana de puente....

Gracias a Dios es semana de festejo a Vicente Nario! Lo que significa para muchos una semana de trabajo de poquitos dias (mmm para mi no, pero se vale soñar), para otros es una larga vacación yyyy para otros es otro dia más de ir a trabajar mientras el resto de la república festeja por nosotros. 

Ahora, antes de que se depriman y se coman un galón de helado de chispas de chocolate de un jalón  porque están en el grupo privilegiado de gente que no va a salir de vacaciones y que los van a hacer trabajar el viernes (los estoy viendo a ustedes señores diputados con sus magnánimos puentes todo pagados.)  Piensen que ésta puede ser una oportunidad única para aprovechar las tardes de lluvia que hemos tenido en toda la república mexicana y rentar las pelís que no alcanzaron a ver en el cine por falta de tiempo (insisto, oh Sr. Trabajo como estorba usted en mi vida jijiji.) ¿Y saben lo más maravilloso de todo? ¡No tienen que ver las peli solitos!!! Las tardes lluviosas de pelis fueron creadas para aprovechar el extraño fenómeno del puente mexicano y conectarse con esa personita que hace su vida más interesante, hermosa, llena de arcoiris y puro shalalala jijijiji....

Peeeero si esta posibilidad presenta un problema  porque son como yo (léase: un poco lentos y no actualizados en el "dating department") hay un nuevo blog que ha creado:



¿No les encanta el título?

No les quiero contar más de la guía porque ¡tienen que leerla!!!... Pero presenta las 3 situaciones que pueden pasar cuando ves una peli en casita con esa personita especial, jajaja y les prometo que se van a reir un bueeen rato imaginándose en esas situaciones (o recordando cuando estuvieron en ellas, no se hagan... al menos alguna vez han estado ahí.)

Este nuevo blog se llama: La Comezón de la Costra (jajaja me encanta el nombre me hace querer rascarme la comezón  y leer el blog =) Y estoy segura que los va a cautivar inmediatamente con su humor acidito y honesto, con sus reflexiones sobre la vida diaria y por la manera de escribir de este bloggero que dice lo que piensa y pone en palabras lo que muchos no sabríamos ni como expresar pero que todos, en algún momento, pensamos.  Así que si no se animan a ver pelis este fin... entren a la Comezón de la Costra y ríanse y reflexionen un ratito con este nuevo blog que estoy segura quedará marcado entre sus favoritos prontamente.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...