viernes, 10 de septiembre de 2010

Vieeeernes bailarin...

Es dancing Friday y eso significa un video de So You Think You Can Dance... y hoy les tengo un videito especialmente ritmico y sensitimental y romantico y noooo... jajajaja.. ¿quedó clara mi explicación? La canción que bailan es Fallin´de Alicia Keys, el ritmo y la letra son PERFECTOS para la coreografia (bueeeeno, la coreografía de Tabata y Napoleón es perfecta pa la canción)... los bailarines se rinden ante el amor y se dejan fluir y mover por él. La letra dice: “I keep on fallin’ in and out of love with you, sometimes I love you, sometimes you make me blue.  Sometimes I feel good, At times I feel used,  loving you darling, makes me so confused. I keep on fallin’ in and out of love with you, I never loved someone the way that I loved you. Oh, Oh, I never felt this way: How do you give me so much pleasure, and cause me so much pain?"
Cuanta contrariedad hay a veces en el amor no? Una especia de te amo pero te odio, pero te extraño y te odio porque te extraño... yes? (pst pst.. germana hay algun astro bloqueando mi canal de la comunicación el día de hoy? Porque eso de la explicación creo que eso de la explicación descriptiva explicativa nomas  no se me está dando =/ jijiji) Así que mejor voy a dejar que Comfort y Adichike hablan con su baile por mi:





Les dejo la piel chinita y les dio ganas de enamorarse aunque sea por un ratito??

Happy Friday!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...