viernes, 29 de octubre de 2010

Estamos casi completas...

La mitad de las Cosas Chiquitas y Bonitas está de regreso... creo que me costó reconectarme al mundo después de tanta festejo por el amor de S y T. Pero ahora si: I am back!! Es difícil bloggear sin mi media naranja (I miss you sooooo much S!!!), pero nuestro espacio no puede estar sin novedades por tanto tiempo. Así que mi dearest Germana, aqui te dejo mucha cosa linda, chiquita y bonita para que encuentres mucho regalos cuando regreses de tu feliz feliz luna de miel y amorrrrrrr.

Esta es una de las millones de fotografías que tomé del día. Prometo bloggear prontamente sobre el evento, pero quiero que S sea la que tenga la primicia de verlas, así que esperen un poquito más para llenarse de miel y amor con las fotos de la boda =).



Feliz feliz Viernes!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...