lunes, 29 de noviembre de 2010

Knock knock...

¿Quién es?
Posibilidades
¿Posibilidades quién?
¡Las posibilidades que te esperan en cuanto abras la puerta!

Oh! Oh! Oh si! Esta es la conversa que se dio en mi cabeza a lo largo de esta semana al pensar en lo que quiero hacer por un rato.
Me explico.
Me acabo de tomar un semestre "sabático" para dedicarme a mmm... pues varias cosas edá? Nada más que ahora que esas cosas ya pasaron tengo el tiempo que siempre he deseado para hacer lo que más se me antoje en el mundo.
Y aver gente, ¿cuántas personas pueden decir eso? ¿cuántas personas pueden ver con toda calma lo que más quieren hacer en el mundo?
Not many.
Me queda clarísimo.
Asi que estoy aprovechando la oportunidad que este momento me brinda para aventar al universo mi deseo para que se vaya materializando... ¿listos?
Lo que más quiero hacer en este momento es....

¡ESCRIBIR!

Jajajajja!!! Ya se, ya se. Escribo aqui todos los días y ha sido una verdadera delicia, además de un increible descubrimiento de un gusto que no me conocía. La merititita verdad. Pero ahora que lo he estado haciendo todos-los-días, me doy cuenta de que es algo que me llena muchísimo, me da muchísimo y por si fuera poco, ¡disfruto muchisimo!

Asi que aqui les va: me gustaría, encantaría, sería lo máximo si pudiera lograr que este pasatiempo, que se ha convertido en una pasión, me retribuyera económicamente para poder continuar haciéndolo.

Ta raaaaa!!!!

Eso, eso es lo que mas quiero para mi vida profesional. Seguir estudiando y escribiendo acerca de astrología y sobre las locuras que salen de mi cabeza. Y también ponerme a estudiar de manera formal el hermoso arte de hilar palabras (gracias Papacito mio y Tia R por meterme la cosquillita).
Nice, no?

Asi que si alguien conoce o tiene un contacto en alguna revista, sitio web, periodico o lo que sea de medio de comunicación que pudiera ser de ayuda... GRACIAS!
Si alguien quisiera recomendar mis prosas y este hermoso y sisternal blog enviando links, documentos, extractos de posts o lo que sea... GRACIAS!
Si alguien tiene consejos, comentarios, sugerencias... GRACIAS!
Si alguien quiere enviar sus porras, bendiciones, buenas vibras para que esto suceda mas pronto que tarde... GRACIAS!!!!

Y por habernos leído hasta ahora, por sus comentarios padrísimos que me han motivado a seguir escribiendo... MIL GRACIAS!  Quiero que sepan que son ustedes testigos inmediatos del nacer de una pasión en una persona. Ustedes han visto de primera mano cómo se le prende una llama interior que antes no existía a alguien, y la han alimentado. ¡GRACIAS!

Asi que bueno.... por hoy, se lanza oficialmente al "ciberespacio y más allá" este deseo e intención mía de ser una escritora/bloggera/brujilda de tiempo completo. Amen!!!!

Super cheers!
S.

3 comentarios:

  1. SUERTE en esa labor, esperemos te vaya muy bien y saques al Mr.S y a su prima de trabajar jajajaja
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Dear S., te escribí a tu cel diciendo que felicidades y que sinceramente no seguía el blog con regularidad, los primeros días lo revisé pero luego entre viajes, visitas y compus dañadas le perdí la pista hasta hoy y capturaste mi atención. Luego pinche en la etiqueta de acuario y lo primero que dice es que te escribamos aquí para los comentarios... Bueno! qui toy... transcribiendo lo que te escribí.

    No conozco a nadie en el medio, por lo que me queda complicado darte contactos... En cambio, te mando mis mejores energías en esto de encontrar patrocinio o publicación.

    Está genial el blog!! Felicitaciones a ti a tu sis!

    Carel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...