viernes, 5 de noviembre de 2010

Luna Nueva en Escorpión - DETOX TIME!

¡Ya estoy de regreso! Bueno no. Bueno si. Bueno, si pero no. O sea, mi cuerpo ya está aqui... mi redoooondo cuerpo. Pero mi mente, aaaah... esa se quedó sabe donde junto con mis tornillos.
Estoy preparando buenos posts para platicar del bodorrón y de la lunazazazza de miel que nos echamos. Prometo que iré escribiendo poco a poco.

Pero por lo pronto, a lo que te truje, Chencha! Mañana, 6 de Noviembre, tenemos la Luna Nueva en Escorpión!!!! El signo más sexy de todos, Jajajajaa!!! (oh puesn, mi ahora esposo es escorpioncito, denme chance)
Y eso que es?
La luna nueva = inicios.
Escorpión = limpieza profunda, detox, deshacerse de las toxinas, metamorfosis, entrarle a la parte obscura de la mente pa transformar, eliminar lo que nos mantenga estancados y hacer nuestro el poder personal que todos tenemos para lograr nuestros objetivos con la agudeza de un rayo laser.

Los Escorpiones son casi casi el único signo capaz de mirarse a si mismos y una vez que deciden cambiar algo, lo hacen con una determinación inquebrantable, y lo cambian por siempre. Se transforman. Claaaaaro, eso puede ir pa bien o pa mal, no? También las obsesiones pueden estar a la orden del día, pero el poder de transformación es 100% Escorpiónico.

Ahora, TOOODOS tenemos algo Escorpión en nuestro caldo, TODOS. Todos tenemos una carta astral con 12 signos del zodiaco, ergo, todos tenemos algo de Escorpión. Más ergo, todos tenemos esa misma capacidad. Algunos más a flor de piel que otros, pero todos somos capaces de metamorfosiarnos. :)

A mi esta luna nueva me cae del cielo! Bueno, no, espero que no se me caiga la luna encima, pero you get the point. Jaja! Llegué del viaje con varios, emmm... como decirlo, varios rollitos de mas. Cuando me fui, mis vestidos me nadaban, ora nomás medio me chapotean y eso es mucho decir. Jajajaj! (sorry, ando re menza, tenganme paciencia).
Pero sobre todo me siento cansada y traigo un dolorcillo de cabeza que no es normal en mi . Siento el cuerpo pesado y todo eso. Siento muuuy claramente la necesidad de limpiar mi cuerpo de todas las toxinas, conservadores, azúcares, harinas y demás que ingerí gustosamente en la lunademiel. Asi que mañana... ¡detox!

Busqué y busqué y di con una dietecita de 10 días que no requiere comprar ningun producto especial ni nada, porque eso si, flojera al por mayor! Pero si requiere un gran esfuerzo y determinación; y como resultado tendré un hígado/riñones/vias circulatiorias/vías renales y urinarias/sistema digestivo/mente mas limpia y feliz. Yay!!!
Todo esto, sin el empujón perfecto de la Luna Nueva en Escorpión sería dificilíiiiiisimo, per MUY MUCHO MUY difícil. Asi que voy a aprovechar que la energía está en esos arranques, esos inicios, en darle una renovadita a todo desde dentro. Sentarme un largo rato a meditar y escribir mis profundos (o no tanto) pensamientos, revisar qué quiero cambiar, en qué areas de mi vida me siento estancada y qué pasos metódicos (muy escorpión) puedo tomar para llevarlo a cabo.

Ahorita, en las latitudes norte, el rojo encendido, los anaranjados brillantes, los amarillos iluminados ya están cediendo ante el café y la pelonez en los árboles. El "high" del otoño, su momento más esplendoroso y hermoso ya pasó - en Libra. Ahora toca paso a la destrucción, a la muerte para que después llegue la renovación. Ya pasó nuestro Día de Muertos para recordarnos a dónde vamos todos con billete de ida. Todo esto es Escorpión. Es la muerte que regenera. Es terminar con algo de manera definitiva para dar paso a algo nuevo y mejor. Es Plutón.

¿En qué momentos de la vida han sentido que algo grande se terminó, lo sufrieron muchiiiisimo pero que al entrarle al proceso salieron de él más fuertes y con más energía que nunca?
ESO es el poder de Escorpión.

Asi que les deseo a todos una feliz luna de renovación, de profunda transformación. Que haya muchísima claridad de lo que deseamos lograr y lo alcancemos con creces. Que sintamos nuestro poder personal más fuerte que nunca, que sepamos con una certeza impresionante que lo que queremos, lo podemos lograr. Digan conmigo: dentro de todos hay un Escorpión!
Wihiii!!!
Yo, de suertudota nomás tengo que ver a mi ahoramarido para tener el vivo ejemplo de lo que es eso, la autotranformación y el compromiso con el camino personal. Aleluya!

Super cheers!
Mrs. S. 
(jijiji!)

P.D. Para algún perdido que no la haya descubierto hace tiempo, les recomiendo leer cada mes los super posts de Susan Miller de www.astrologyzone.com
Son sen-sa-cio-na-les!
 

2 comentarios:

  1. Germana mia de mi vida y de mi amor... hora si que me hicistes llorar. De todisimos tus posts astrologicos creo que este es mi favorito en el universo entero. Es impresionante cuando estás en sintonía con la vida, las cosas se van dando y los mensajes son bieeeen claros. Esta luna nueva para mi viene cooooon todo y con ese empujoncito extra que solo tu me sabes dar.... uff.. I´m READY!!!! Love juice miles de galones!

    ResponderBorrar
  2. Feliz regreso de luna miel!!!.... pero sobretodo feliz re-comienzo de la vida compartida... despues de casi trece años te puedo decir que sigue siendo lo máximo!!!!
    Oye..(como dirían los argentinos) Te veías re- linda en tu boda y lo más importante feliz.

    Un abrazo

    PS1. Muy bonita su nueva imagen del blog chicas congratulations!
    PS2. Pasate la dieta de los 10 días no???

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...