miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mi crack...

Cada mañana cuando llego a mi trabajo sigo siempre la miiiisma rutina: Me bajo de mi carro cantando la última canción que me cantó mi Ipod, digo Buenos días unas 33 veces hasta llegar a mi lugar, prendo mi compu, y corro rápidamente a llenar mi taza de cafe: TODOSLOSDIAS. Pero hay días en los que el destino juega conmigo y la cafetera decide que no quiere trabajar y ahí empieza el problema (encontré estos dibujitos en http://hyperboleandahalf.blogspot.com/ y es como si la bloggera estuviera dentro de mi cabeza!! Está dibujandome a mi... claro que reemplacen la K por F en CAKE jijijiji)






Creo que todos tenemos derecho a un vicio en esta vida, y mi mañana con cafecito es el mío...  jijijiji... así que mi frase del dia es:



Feliz Miercoles de cine!!!

D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...