lunes, 8 de noviembre de 2010

Un poco de inspiración para empezar la Semana

Siempre he admirado a la gente que puede hacer algo especial con su cuerpo: ya sea contorsionarse en un pequeño espacio, bailar una pieza hasta conmover a la audiencia, caray.. hasta mover las orejas jijiji, algo que descubrieron que su cuerpo podía hacer y los hace diferentes... y creo que eso es lo que me llamó la atención de este video fue la capacidad de las personas de reconocer que tenían algo que los hacía diferentes... que increible no?? Definitivamente la gente es maravillosa!!!




Love juice,
D

2 comentarios:

  1. Wooooow!!! Gracias D por compartir esto, estoy pensando que hago yo de especial?!?!

    Mi papa podía mover solo una oreja y siempre quería hacerlo hasta ahora no puedo jajaja

    ResponderBorrar
  2. Está increible la oreja de tu papá! Jiji! Es una buena idea para un post... cosas que podemos hacer que no todos pueden, Jijiji!!!
    gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...