jueves, 16 de diciembre de 2010

De colores...

Si me conocen, sabran que todavía no encuentro un sólo color en el espectro visible que no me guste. Cuando creo que el rosa mexicano es lo máximo, aparece un azul cielo que me emociona más y no se diga de un abrigo increíble verde esmeralda... ¿ven?  Los colores son definitivamente mis amigos!!!
Así que cuando vi este comercial de pinturas... no pude contener mi emocíón. Es un proyecto (iniciado por una compañía de pinturas) para colorear el mundo. ¿A qué se dedican? Contratan artistas y les dan un área descolorida de algún rincón del planeta, ya sean las favelas en Brasil o una zona pobre en la India... y de ahí hacen magia....



¿No se les antoja llenar de color su vida?
Love juice
D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...