martes, 7 de diciembre de 2010

Grincho Musical!!

Tengo una confesión (esto ya parece Nice Confessions in Small Packages jijijiji)... esta Navidad me siento Grinch... no se que me pasa, si es la falta de arbolito navideño en mi hogar, o la falta de días vacacionales (por eso de que el 25 cae en Sábado) pero todavía no me siento navideña y eso que llevo mirando como beben los peces en el rio desde Jaloguin.
Call me Grinchdenise, hasta los chinos me desaparecieron y se pusieron verdes estas navidades.

Espero que con con los frios, los deliciosos abrigos, los cafecitos calientes y el humor general me vaya poniendo yo menos verde y más jo jo jo... por lo pronto aquí les dejo una cancioncita de Coldplay que se llama Christmas Lights, por si se están sintiendo algo verdes y Grinch como yo... vayamos poniéndonos en sintonía con el resto de la humanidad.



Love green juice,
D.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Ay no se vale! Porque yo ni fríos, ni abrigos, ni cafecitos calientes tengo pa entrar en el espíritu Germana!!!!

    Si alguien desea venir a ponerme la Navidá en el Puerto, se los agradezco.
    Se solicitan árboles (ahi por Orizaba lo pueden cortar); lucecitas, adornitos y demás parafernalia.

    El calor nomás no me ayuda.
    HELP!

    Ven Sisterna, grinchiemos juntas, si?
    Love u!!!
    S.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...