miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pronóstico lunar para la Navidá!

¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!
Lara lara laaaa la la la laaaa...
Bueno ya.

Espero que mientras leen este post (gracias x leer! gracias x leer!) estén disfrutando de una bebida calientita, con todos los pendientes navideños completos y alistándose para disfrutar de LA celebración.
¿Planes con la familia?
¿Planes románticos en pareja?
¿Planes con los amigos?

¡No importa! TODOS los planes prometen diversión!
Y quién más amante de la diversión, los buenos ratos, la fiesta y las risas que un... LEO!!!!
Asi es, Jueves 23, Viernes 24 y una parte del Sábado 25 nuestra Luna Lunera Cascabelera andará paseando por el alegre y chistoso signo de Leo. 

¡Fanfarrias señores!

Cuando la Luna está en Leo lo que queremos es reir, ser espontáneos, jugar, tener el corazón ligero y por supuesto, brillar!
Esta Luna nos pone de modo para la fiesta; es más probable que queramos ser el centro de atención y tener a la comitiva entera muerta de risa.
Fun!

Y algo que a mi, en lo personal me FASCINA de los Leoncitos ... ¡les encanta estar con niños! 
¿Y qué mejor celebración que la Navidá para ESTAR con los chilpas, no?
Pero aunque no tengamos niños alrededor, lo que este Lunita nos invita es a sacar al niño interior que todos tenemos (no se haaaagan, no se haaaagan). Nos invita a soltarnos, a ver las luces de la ciudad con ojos de emoción, a disfrutar cada regalo como si fuera el primero que recibimos en la vida, a celebrar los olores y colores de esta época, a asombrarnos con los detalles y la luminosidad a nuestro alrededor. 


¿Otro super plus de la Luna en Leo para las Navidades?
¡Que a esta Luna le encanta arreglarse, ponerse coqueta, llamar la atención!

Asi que saquen sus mejores vestidos, los más brillositos en dorado, rojo o anaranjado (Leo is all about the sparkle!), cuélguensennn sus mejores joyas, sáquenle brillo a sus zapatos y a soltarse la melena para las Fiestas!

La Luna Leona también nos pone en mood coquetón, asi que aprovechen! Echenle ojitos al que haga palpitar su corazón, flirteen, sépanse la cosa más hermosa que ha caminado sobre este planeta. Go go go!

Asi que como ven, las cosas van a estar padres (con todo y Mercurio Rx, y los que sigan eclipsados, etc). Y nomás para que no quede duda, las cosas que mejor van con la Luna en Leo son: ser el alma de la fiesta, contar chistes, andar ligeros de humor, sorprender a alguien con un regalo sin que lo espere (¡que mejor época!), alebréstensennnn el peinado, llamen la atención (in a good way, please), usen colores brillantes y mucho caaaalientes, deslumbren a todos con su sonrisa, bailen como si nadie los viera pero sabiendo que todos los ojos se maravillan de verlos, vivan cada momento con el asombro de un niño, sean espontáneos, tomen algún riesgo divertido (kiss someone?), adjudíquense el papel principal en la pastorela y rían mas!

Ya para el Sábado en la tarde y todo el Dormingo la Luna (oh la Luna!) nos echará la manita para regresar al balance entrando al signo de Virgo; en donde retomar una dieta mucho más balanceada y tal vez hacer algo de ejercicio nos ayudará a sentirnos mejor después del pachangón. 
See? 
It´s all about balance! 
Y es maravilloso ver cómo la astrología nos marca lo que ya es perfecto: después del derroche viene la mesura. Asi nadie se lamenta después.

Pero por lo pronto: ¡a disfrutar!

Y antes de irme los dejo con un abrazo grande y con mi más grande y enorme agradecimiento por leernos.
De verdad, ha sido un regalo GIGANTE compartir estos 6 meses con ustedes en este espacio. Gracias por sus comentarios, sus porras, sus preguntas y sus recomendaciones.
GRAAAAACIAS!!!!

Que en esta Navidad todos seamos como niños y que la vida nos sorprenda en cada momento para que siempre tengamos motivos para sonreir y tener el corazón contento.

Christmasy and sparkly cheers!
Y nos leemos... after the parties!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...