martes, 14 de diciembre de 2010

Un dormingo cualquiera...

Hora: 7:56 am
Día: Domingo después de una cena con los amigos en donde el guateque terminó a las 4am.
Sonidos amibentales: pajarillos cantando afuera de la ventana, respiraciones profundas de dos enamorados que duermen como si no tuvieran deudas.
Todo tranquilo y sereno.

De pronto: CRAAAAAACK!!!!!! Kkkkkkkkk!!!! Tktktk!!! CUAAAAAA!!!

S (saltando de la cama): ¡¿qué fue eso?!

T (sin moverse): mmcroquemmmzzzzse(bostezo)rompiólammmcmaaaa

S: ¡¿qué, cómo?!

T: mhmmmh

- SILENCIO -

S: pfffffffmmmmfffffjjjjjiiiijjaaajjjaaaJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!!!!!

T: ¡¿qué, de qué te ries?!

S: ¿te cayó muy pesada la cena de anoche mi amoooor? pfffffjjjjjJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!! JAJAJAJAJA!!! Aaaaayyy!!! JAJAJAJAJJAJAA!!!

T: ¡vas a ver tu lo que es pesado! ven acá para hacerte unas cosquillas!

S: AAAAHHH!!! NOOOOO!! NO NO!!!! NOOOO COSQUILLAS NOOOO!!! JAJAJAJAJAJ!! AAAAY AUXILIO!!! PFFFFJAJAJAJAJA!!! POS ESQUE.. JAJAJAJAJA!! NOOOO!!! SE ROMPIÓ DE TU LADO NOMÁS! PFFFJAJAJA NOOOO!! NOOO!!! ME HAGO PIPI!! JAJAJAJAJA!! NOOOOO!!!

Y con eso nos despertamos esta mañana.
The end!
Y aqui los dejo que me tengo que ir a ayudarle a mi marido a subir la cama sobre unos tabiques....

Es broma.
Tal vez...
;)
Cheers!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...