viernes, 14 de enero de 2011

Pronóstico lunar para el fin de semana: Luna en Géminis... oh the options!

FELIZ VIERNES EVERYBODY!
   Una vez mas, ¡es momento de hacer planes para el fin de semana!
Y la Luna Lunera con su andar nos da buenas pistas de lo que se favorece (o no) según su estacionamiento temporal. 

Hoy Viernes tenemos a la Luna en Tauro. ¡Lindísimo! Asi que si tienen chance, empiecen el día tomando su desayuno tranquilitos, saboreando cada sorbito de café. 
A medio día, coman con tooooda tranquilidad. ¡Lo que es más! Dense un gustito junto con un lujito... ¿de qué traen antojo? Y si es algo natural/orgánico, ¡aun mejor! A la Luna en Tauro le encaaaantan esas cosas.
Eso si, no es día de correr y andar apurados. Es día de ir despacito por el puro gusto de saborearse cada momento.Remember: slow down and smell the flowers!
¿Que tuvieron una semana muy traqueteada? 
¡Hagan cita en un spa para un buen masaje con aceititos!

Recuerden: Tauro es 100% chiqueo, darle al cuerpo (o al puerco!) lo que necesita, estar en familia, ir despacio disfrutando cada segundo, entrar en contacto con la naturaleza. 
¡Buena manera de desacelerar la semana!

Ya para mañana Sábado, prendan motores y paren antenas porque la Luna Lunera estará haciendo su arrivo al comunicativo signo de Géminis!

Géminis se trata de estar en contacto con los herman@s, los prim@s, platicar al máximo - pero de cosas light, nada de pesadeces - dejar salir ese alter ego que todos tenemos dentro que es mas desinhibido y chistosón de lo que nos permitimos normalmente.

La Luna en Géminis es para intercambiar ideas ligeras, enseñarnos truquitos unos a otros, contarnos chistes, estar con niños chiquitos, estar con los tíos/primos/hermanos y platicar todos al mismo tiempo hasta que no se entienda lo que dicen, reirse mil, andar de ánimo ligerón, ir a la bookstore y comprar libros paiques,  ir de shopping, ¡cambiarle al estilo personal! y aprovechar cada intercambio y conversa para aprender algo. 

Como ven, es ideal para un fin de semana social, relajado y divertido. 
Asi que saquen su libreta de... no perdón, ¡abran sus dispositivos móbiles  and dial away! 

Chatty cheers!
S.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...