lunes, 28 de febrero de 2011

Astrostyle ASC Libra: sugar and spice, and everything nice!

Dicen por ahi que es de buena suerte vestirte de acuerdo a tu Signo Ascendente. Será? No lo sé, pero me parece sumamente astro-lógico ya que es una parte importantísima de todo lo que conforma nuestra personalidad. Especialmente la que tiene que ver con el "exterior"... vamos viendo:
El Signo Ascendente es el Signo (duh) que estaba ASCENDIENDO (subiendo, saliendo, elevando, asomando) en el horizonte en el momento justo de nuestro nacimiento.
 

Lo que determina al ASC es el lugar, la fecha y por supuesto, la hora del alumbramiento. 
(Si no lo conocen, vayan a este sitio, meten sus datos y voilá, sabrán su ASC.)

Es importante saber su hora ya que les "completa" su información personal astrológica. Si de plano no le hayan a cómo hacerlo, pídanme una consulta, jajaja!
Y así como el ASC es el Signo que se estaba "asomando" al momento de nacer, también de alguna manera nos da pistas de cómo nosotros nos "asomamos" a cada situación. Es nuestra manera de iniciar cosas. Es la forma en que abrimos momentos. Es esa PRIMERA IMPRESIÓN que causamos al entrar en una habitación..... ya después se vienen un montón de factores por supuesto, pero de entrada: nos mostramos como nuestro Signo ASC. Es por eso, que el Ascendente muchas veces define o marca (o mejor dicho, manifiesta) nuestra manera de vestir, ya que es nuestra primera tarjeta de presentación. Cierto?

Asiiii queee, una buenísima manera de ser más "nosotros", de estar más en armonía con todo lo que nos conforma, es.... ¡vestirnos de acuerdo a nuestro ASCENDENTE!

Y hoy... el más bonito de todos (dicen!)... el astrostyle para el Ascendente Libra!


Pretty and grace-filled cheers! 
S.

2 comentarios:

  1. prima totalmente de acuerdo contigo; yo que soy una libra por donde le veas, jajaja, un abrazo!! Msol

    ResponderEliminar
  2. Eres una Libra con tooood Mariadelsol!! Hermosa por dentro y por fuera. Abrazotes!!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...