martes, 8 de febrero de 2011

Martes de Musica Romanticona!!


Hoy toca voz de hoooombre jajajaja... porque la semana pasada estuvimos muy angelicales y femeninos (si no se acuerdan... den click aqui)... así que para hoy les tengo a Joshua Radin... mmm que pensándolo bien, asi que digamos la voz más masculina del mundo... pues la meritita verdad... no es. Pero de que es linda y disfrutable... definitivamente.

Esta canción se llama I´d Rather Be with you... y es de esas cursis cursis que casi ni me gustan ¿verdad? Aqui les va mi parte favorita:



I need to be bold

Need to jump in the cold water
Need to grow older with a girl like you
Finally see you are naturally
The one to make it so easy

When you show me the truth
Yeah, I'd rather be with you
Say you want the same thing too
Say you feel the way I do

Nice huh? Aqui va un videito animado de la canción:


Joshua Radin I'd Rather be with you from Thomas Hicks on Vimeo.




Y como yame gustó esto del Martes Musical de 2X1, y no puedo evitar agregarle un poco de florecita shalala a taaaanta testosterona jajajaja... una cancioncita más de Joshua con una de mis favoritas...Ingrid Michaelson cantando: Sky.




Juguito de Amor,
D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...