miércoles, 16 de marzo de 2011

Where in the world is Madame Vasue?


¿Han notado una terrible ausencia y vacio en el blog? ¿Sienten que les falta una vocecita que les da guía en su día? YO SIII!!!! Y tengo que confesarles algo: Yo soy la culpable... He creado un monstruo.
Hace un mes descubrí la serie How I Met Your Mother... tal ves digan: si he oido de ella, o he visto por ahí un capítulo en la tele. Pero noooooo, no la han visto hasta que la hayan visto en orden desde la temporada 1 a la 5 en DVD... entonces: te vuelves adicto.
Yyyyy como yo no puedo no compartir este tipo de descubrimientos con mi sisterna... que le doy los DVDs pa que los vea... y ahora... ¿dónde está mi germana?
Sue, WE MISS YOU!!!! El único consuelo.. que ya va en la temporada 2 y sólo son 5 jijijiji....

Nota: La gente de How I Met Your Mother no nos envío DVDS grátis por este post... I just want my sista baaaaack!!!

Love juice,
D

1 comentario:

  1. Jajaja! Creaste un monstruilio Sisterna! jajaja!!!
    Pero qué tal ha estado el chateo masivo acerca de mi análisis astrológico de cada personaje, eh?!!!

    No worries, ya tengo el mega post de mañana (me tardé milenios porque era mucha información!)
    Y en este preciso momento también estoy escribiendo el post del Viernes sobre la Mega Luna Llena en Virgo-Piscis.

    Lots to do para después seguir viendo mi nueva tentacion! Y además me esperan los capítulos online de La Reina del Sur... asi como lo oyes. Mi libro favorito ha sido llevado a la pantalla chica con Kate del Castillo. Y he oido que está BUENISIMA. :)
    Lots to do! Lots to watch! Not lots ´o time!
    But lots of love, eso si, siempre.
    S.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...