lunes, 11 de abril de 2011

El universo... cerca o lejos?

Foto via @El_Universo_Hoy

Esta foto se llama Nebulosa Rho Ophiuchi. Supongo que se encontrará en la constelación de Ofiuco, que NO ES UN SIGNO NUEVO.

Cuando veo fotos asi, me maravillo. El Universo y su magnificencia. WOW.
Y al mismo tiempo me da un "no se qué". Es tan vasto, tan infinito (pleonasmo ya lo sé) que me entra lo Cangrejo y me da algo... ansiedad? miedito? qué?

De acuerdo a su signo, ¿qué sensación les da el universo? 
Saggis supongo que aman la idea de tener más mundos por conocer y experimentar. Este planeta les queda corto!
Scorpios... la idea de la obscuridad y los mundos que no conocemos, ¿les gusta, no?
Piscis, ¿se sienten como en casa donde no hay límites entre una cosa y otra?
Leos, si no son fotos del Sol, ¿les interesa?
Virgos, ¿preferirían ver el libro de coordenadas y las características en un atlas universal a imaginarse algo tan poco definido y efímero?
Toros, ¿si no se puede construir ahi, pa qué perder el tiempo?
Cangrejos como yo... ¿les pasa lo que a mi? 

Qué opinan? 
big and infinite cheers!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...