martes, 5 de abril de 2011

Martes Musical de Canciones Bailarinas

Feliz Martes de Musiquita... Hoy les tengo música para bailar como si nadie te viera. La primera canción es I´d Rather Dance With You de los Kings of Convenience. Me eeeeencanta, el ritmo tranquilito de esta canción me pone de bueno humor, el pianito, peeeeero el video me termina de enamorar... el chavo medio geek bailando con soltura en su cuarto y luego enseñandole a las bailarinas.. jijiji.. me encantan sus caritas. Jijiji... yo quiero bailar asiiiiii:
Y la mejoooor frase de la canción:


Y... siguiendo con el 2X1... no puedo poner un video de bailarinas siiiin agregar o hablar de este video... Es un clásico, la película no es taaaaan buena, pero el baile final hace que la pelí entera valga la pena. Estoy hablando de la película Central Stage, y la canción Canned Heat con bailarinas vestidas de rojo, rock, Jamiroquai.. creo que fue de las primeras películas que mostaron un ballet "cool"... a ver que les parece:


Feliz Martes Musical,
D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...