martes, 26 de abril de 2011

Stellium en Aries...

Aunque ya estamos con el Sol en Tauro, la energía Ariana sigue más que presente. Apoco no?! Tenemos al famosísimo stellium (conglomerado de planetas) en este movidísimo signo:  Urano, Venus, Mercurio, Marte y Jupiter. 
Cinco planetotas! 
Y por si fuera poco, Saturno en Libra haciéndola de freno, contención y reality check y a Plutón en Capri  obligándonos a hacer una limpieza profunda, tan profunda que es casi imposible describir con palabras. Sh&% comes out. 

Todavía nos quedan unos 10 días de esta energía tan rápida, impaciente e inquieta - ¿cómo sacarle el mejor provecho antes de que se disipe?

Aqui está la maravilla de lo astro-lógico. ;)
Basta ver en dónde tenemos a Aries en nuestra carta natal pa saber qué área de nuestra vida está siendo movida a diezmil por segundo.
Por ejemplo, yo tengo a Aries en la Casa 7, con el stellium retacado en mi Casa 6 - entre otras cosas, el área de la salud y poooor supuesto que me he dado cuenta de cómo si paso un solo día sin hacer ejercicio me puedo volver casi loca. Puedo sentirme cansada, pero en el segundo que como sano y voy al gimnasio, fuam! Me siento muuucho mejor.
También he notado muy buena salud, en lo que todo mundo se enfermó de las típicas enfermedades primaverales, yo, como roble señores! jajajaja! 
Otra cosa que noté fue que la entrada de Venus (valores) y su consecuente encuentro con Urano (cambio radical!) en Aries me hizo revolucionar un mucho mis valores respecto a mi régimen alimenticio. No mas animalitos para mi! 
Bueno, nunca comí carne roja, pero ahora si ni el pescado ni le chicken se me antojan. Ando on a roll con lo vegetariano people! Cambios cambios cambios... 

Pa saber dónde tienen a este stellium pueden ir a astro.com y levantar su carta ahi.
Al momento de ver la carta desplegada píquenle a la opción que dice arribita del mapa "with transits". En verde van a salir los planetas en su posición actual, ahi afuerita de la carta. 

Aqui les dejo la mía como ejemplo:
carta S.

Marqué donde está el stellium (ahi lo ven en la Casa 6), donde está Pluton (en Casa 3) y donde está Saturno (en Casa 12). Esas son las áreas de cambio para mi ahorita. Mua ja!
Los áreas en general son:
CASA 1: su apariencia, look y formas de entrarle a la vida y cosas nuevas
CASA 2: bienes y valores tanto económicos, materiales y de vida
CASA 3: área de la comunicación, viajes cortos, relaciones con hermanos/primos, aprendizaje en cortito
CASA 4: el hogar, nuestra seguridad emocional e interna
CASA 5: la creatividad, los hijos, la diversión y los riesgos
CASA 6: salud, la rutina diaria, el servicio en cortito y las mascotas
CASA 7: pareja y sociedades que hacemos uno a uno
CASA 8: bienes y valores que recibimos de esa sociedad con el "otro", el área de la vida donde nos transformamos más profundamente, sex and death
CASA 9: viajes más largos, filosofías y caminos espirituales, contactos con extranjeros, educación superior y asuntos legales
CASA 10: el trabajo, la profesión, el estatus y/o reconocimiento social
CASA 11: las organizaciones a las que pertenecemos porque compartimos ideales, lo que hacemos para el beneficio común, ONG´s, instituciones, etc
CASA 12: los cierres, los temas que se nos presentan una y otra vez y que podemos cerrar de una vez, el retiro espiritual, las experiencias místicas y/o lo que nos encierra: adicciones, etc.

¿Cómo les ha ido a ustedes? ¿Han podido ir a la velocidad en que se están dando las cosas? ¿Qué les ha cambiado radicalmente?
¿Qué áreas de su vida se están teniendo que re-estructurar?
¿Qué áreas de su vida están siendo las de mayor reto?
¿Qué áreas de su vida sienten como inyectada de esteroides por el ritmazo que agarró?

Si alguien quiere compartir, yo lo agradezco infiniiiiito!
Es muy probable que los cambios que se estén dando aun ni siquiera alcanzamos a terminar de asimilar, no?
Pues paciencia y movimiento a la vez. 
Saturno nos hace ir a un ritmo lento pero seguro, para que los cambios sean duraderos.
El Universo trae prisa, nos quiere renovados YA, pero quiere que esa renovación sea la buena.

A darle!

The Quickening Cheers!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...