viernes, 22 de abril de 2011

Titulares Celestiales para Fin de Semana Santa

Buenos días! Estoy con familia en casa y por eso no he podido publicar los titulares, pero aqui les voy! De una vez hasta el domingo y tengan todo a la mano :)

VIERNES 22 - EARTH DAY!
Luna en Capri: otro fin de semana de vacaciones pero donde la necesidad interna es de lograr alguna meta, propósito u objetivo. 
Reuerden que Capri es industrioso, productivo, chambiador a más no poder. 

Luna conjunta Plutón: sale a la luz lo escondido; buenísimo para echar ojo y hacernos concientes de aquellas necesidades o partes inconcientes que hemos mantenido a raya, reprimido o esa sombra que no hemos querido ver. Cuidadillo con las luchas de poder!

Sol en Tauro: ganas de conservar los recursos, estar en contacto con la tierra, la naturaleza. ¿Así o más perfecto para celebrar el Día de la Tierra?

Venus se encontrará con Urano en Aries: ya les platiqué que Venus entró en Aries, y ahora, se topa con Urano. Esténse atentos, pueden venir nuevos amores, pero más allá, es buenísimo para nuevas formas de amar. Dar nuevos aires a nuestras relaciones y nuestros valores.

Stellium en Aries tocando Nodo en Saggi: no me hagan mucho caso, pero pueden estar atentos a cualquier tipo de señal, signo, augurio, omen o lo que sea respecto a nuestro destino, nuestro camino de crecimiento. Podría ser que tengamos algun atizbo de "luz verde", algo que fluye falcilito y nos hace sentir sumamente satisfechos. Especialmente pongan atenció a cualquier augurio que tenga que ver con animales, son los mensajeros ahorita. Luego me cuentan... 

QUÉ HACER
¿Qué tal hacernos profesionales del descanso y el bienestar? Lograr un descanso tan pero tan bien hecho que realmente nos rejuvenezca y apoye a nuestros cuerpos que tanto nos sostienen?
Y asi... FELIZ DIA DE LA TIERRA! 

Podemos tomar algún tallercito para plantar hortalizas urbanas, cómo preparar Slow Food, etc. Lo que sea que apoye, cuide y honre el sostenimiento de los recursos naturales, la ecología, la buena alimentación y la salud de todo y de todos. PERFECTO PARA ESO!
También bueniiiiisimo para hacer una dieta natural, de detox, quitar todo lo artificial y dedicarse a nutrir vedaderamente al cuerpo. Mmm!!!

Aprovechando el encuentro Venus-Urano podemos buscar nuevas maneras de demostrar nuestro amor por la Tierra. Si antes no reciclábamos, ¡empezar! Cualquier nueva actividad que aporte cuidados a la Madre Tierra, hoy encuentra suelo sólido para sembrar esa iniciativa en nosotros y HACERLO.
 

SÁBADO 23:
Todo lo anterior sigue activo y... 
Foto de Sacha Goldberger
MERCURIO DEJA DE ESTAR RETROCUCKOO!!! Esas son las mejores noticias, verdad?
OK, si, nada más que todavía puede estar un poquito trastocada la comunicación. Recuerden que la fase de sombra dura como hasta el 11 de Mayo, asi que nomás con cuidadito. Pero ya, lo peor ya pasó. Respiro de alivio!!!!

Lo más interesante es que esta salida en Directo de Mercurio está tocada por todos lados (que ni para qué explicar con detalle) lo importante es esto:

A partir de hoy se van a ser días de amarres o truenes en cosas importantes ya sea en relaciones, trabajos, ideas, acuerdos... como dice Heidi Klum: you´re either in, or you´re out!
No habrá medias tintas.

Los problemas vienen cuando las cosas son claras y nos aferramos a resultados diferentes. Mi astro consejo es ver las cosas como son y dejar de llorar, al avance mis valientes!!!

Si todavía no están muy seguros respecto a alguna decisión que tienen que tomar, ok, piénsenlo de aqui al Domingo y luego... puede ser que la vida los force a tomarla, les gusto o no. 

Otra cosa que no funciona ahorita: tratar de zafarse de situaciones, hacerse el loco, hacerse el que la virgen le habla o pura de esa. Nope, es tiempo de tomar decisiones concientes y entrarle con toda la conciencia y presencia a los asuntos que se nos presentan. Una palabra clave es COMPROMISO. No podemos andar de tibios.
¡Ay que bueno! Digo yo. 

¿Están en el proceso de comprometerse con algo, alguien o de romper ese compromiso con algo o alguien? Momento de meditarlo... 

DOMINGO 24
Luna en Acuario: pasamos del mundo de lo material y concreto al mundo de las ideas,  hay una necesidad de cambio y hacer cosas diferentes - podemos ir preparando bien todo aquello que queremos hacer para ser personas ecológicamente responsables. 
El mood en general es todo lo anterior que ya les platiqué. Pongan especial atención a todo lo que esté saliendo a la luz que no funciona. Plutón anda haciendo de las suyas y nos está dando avisos de lo que puede venir para el verano. Es mejor si vamos haciendo limpieza profunda por nuestra cuenta a ser obligados a limpiar más adelante pero a fuerzas. No?

Feliz Fin de Semana Santa! Nos leemos el Lunes, disfruten que Mercurio dejó su Retrogradez y que Venus nos inyecta nueva energía en el amoooooor!!!!

Earthly Cheers!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...