viernes, 29 de abril de 2011

Titulares Celestiales para Fin de Semana 29 Abr al 01 Mayo - REJUVIE!

Ok, hay astro complicaciones (nomás xq hay mucho sucediendo) asi que mejor les dejo 5 tips para sacar el mejor provecho de aqui al lunes, ok?

Foto de Arthur Elgort

1. Si la oportunidad se presenta, suelten, dejen ir, desapéguense de algo o de alguien. Obsesionarse con algo o alguien es la peor idea del momento. No analicen, no intenten "arreglarlo", suelten!

2. La palabra clave para este fin es REJUVIE!!! Dedíquenlo a su propio descanso y rejuvie treats! Tratamientos de belleza, faciales, masaje, irse a su cueva, irse de hiking o biking solos... De nuevo, sobreanalizar situaciones NO los va a llevar a ningun lado, mejor dedíquense a ustedes y su rejuvenecimiento. La Luna en Aries quiere acción, pero como es Luna Obscura, la acción debe ir enfocada a recuperar pilas. ¡¿Qué mejor que dia de spa?!

3. La oposición Venus-Saturno es la claridad andando en lo que se refiere a relaciones. Cualquier pasadita o cosa fuera de la rayita hace que todo se derrumbe. No se trata de andar con pincitas intentando aferrarse (suelten! remember?), se trata de simplemente observar y ver qué es lo que sale, la realidad toca a la puerta loud and clear.

4. Esta misma oposición también nos da un buen chapuzón de realidad respecto a nuestras finanzas. Si nos pasamos en algo, nos vamos a tener que reducir en algo más. Es mejor echar ojo, soltar los gastos o actitudes excesivas y todos felices. 

5. La conjunción de Marte y Jupiter en Aries significa que si seguimos los tips 1 al 4 algo INCREIBLE puede suceder. Significa libertad, valentía, actitud positiva para aventurarse en lo que deseen (a partir del Miércoles) en todo lo relacionado con el amor, la carrera, la chamba, los deportes, etc. Vale la pena esperar, no?

Que tengan un fin de semana un poquitín ego-ista, después de todo, la Luna Lunera estará en Aries y Aries soy YO. :)

Rejuvie cheers!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...