martes, 17 de mayo de 2011

Martes Musical de Coversitos con Salsa Inglesa...

Houston... tengo problemas... Mi constante obsesión: La BBC (creadora de Top Gear, Don´t Tell The Bride, etc... etc)... lo ha hecho de nuevo.. como si no tuviera suficientes obsesiones en mi vida, agreguen una más a la lista. Jijiji...y ¿cómo se llama y qué es el nuevo dueño de mis amaneceres? Se llama: BBC Radio 1 Live Lounge... and yes... I´m in love and I´m getting married and changing my name to Nis de la BBC Radio 1 Live Lounge Fairy God Mother in Da Making... suena bien ¿no?

El concepto es absolutamente maravilloso: Cantantes modernos, hip y un poco alternativones, se sienten frente a un micrófono y rehacen las canciones más sonadas de la radio. Los resultados: versiones espectaculares de canciones que de otra manera solo servirían para acompañarlos mientras corren en la caminadora de su gimnasio. Ejemplo número uno: La adorable Ellie Goulding a quien ya la escuchamos cubriendo Your Sound aqui, ahora reinterpreta la popera canción de Rihanna, Only Girl... veamos que les parece:



La siguiente canción... ufff.. primera, me estoy dando de topes porque no les había puesto una canción de este grupo antes porque me encanta. Ellos son: Marina and the Diamonds y tienen canciones y videos fantásticos. La canción que ellos coveriaron se llama Starstrukk (si, así con falta de ortografía y toda la cosa.)



Y creo que para que de verdad aprecien la reinterpretación de la canción (que insisto, es buenísima para ir al gym y no por su alto contenido poético) les paso la versión original. WARNING: NTISP no se hace responsable del malísimo contenido de este video, es meramente educativo para que puedan comparar ambas versiones eh?



LOVE Juice,
D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...