jueves, 2 de junio de 2011

¡NOS MUDAMOS!

Eeeehhh!!! Ahora si, ÉSTA es la novedad!
Gracias a que después de un GRAAAN AÑO de crecimiento constante seguimos aqui, hemos decidido llevar el bloggy blog al siguiente nivel. 
O sea cómo?

¡Nos mudamos!

Sip, después de un largo periodo de pensarlo, platicarlo y emocionarnos con las ideas, decidimos mudar toooooodo nuestro contenido a otro laredo, con nuevo nombre, nuevo diseño, nueva imagen! 
Sin sustos!
Mismos y más contenidos. :D

Nice Things in Small Packages surgió de una idea sencilla de poner nuestras locuras como hermanas allá afuera. Un espacio para compartir nuestros piensos, gustos, sentires y quehaceres. 
Poco a poco se fue transformando en algo mucho más grande, al menos para nosotras. 
Hoy estamos renovando nuestro compromiso con este espacio, con nosotras mismas y con ustedes de seguir transmitiendo cuanta cosa nos pasa por nuestras locas y floridas cabezas. 
Sigue siendo un gusto enorme sentarnos cada día y compartir algo.
Es un gusto GIGANTESCO cada que recibimos opiniones de gente conocida y no conocida acerca de lo que les gusta de lo que poco a poco hemos ido creando aqui. 

Para mi, Sue, este espacio se fue convirtiendo en un descubrimiento personal impresionante. Llevaba estudiando Astrología por años y siempre me ha encantado, pero gracias a este espacio esa pasión se mutimilltripluriplicó! (asi de mucho!). Gracias por sus comentarios y por darme chance de compartir este increible mundo del autoconocimiento a través de los símbolos celestiales. GRACIAS de verdad.

Asi que como es natural, el nuevo espacio va a tener su sección dedicada meramente a mis brujerías! MUAAA JA JAAAA!!! Información más fácil de encontrar (yo espero) y poco a poco ir agregando nuevas secciones, quizas algunas bajo paga. Asi, esta bruja que ahora les escribe puede seguir brujeando por mucho tiempo más. Yay!

También para mi, Den, ha sido una experiencia lindísima poder compartir lo que hace especial a mi día a día con tantos de ustedes. Si hacerlo con mi Germana ya era lo máximo, ahora poder ponerlo allá afuera y recibir tantos comentarios y nuevas ideas... ¡lo máximo de lo máximo!
En este nuevo espacio espero poder seguir explorando mis sueños no tan secretos, como la fotografía y mi gusto por la música, además de seguir encontrando cositas bonitas y chiquitas (o no tanto) con todos ustedes.
 

So, there you go! 
¿Y el nombre de este nuevo espacio?
Chan chan chan chaaaaan......

UNA LUNA, DOS LUNAS

Somos dos Sisternas Cangrejas, la Luna nos rige. Y somos un par de lunáticas pues! Asi que nos pareció muy ad hoc darle su tinte más astro-lógico y al mismo tiempo sigue haciendo referencia a que somos nosotras dos, D y S. 
L´una linda, y l´otra tambien.
Como dice nuestro santo papacito.

Asi que FELIZ CUMPLE A NUESTRO BLOGGY BLOG! Y gracias a ustedes, nuestros bday wishes se están volviendo realidad! Seguimos aqui, seguimos fuertes y vamos por más!


Gracias de nuevo por acompañarnos hasta aqui y se abre un nuevo capítulo para las dos lunáticas que seguirán compartiendo sus cositas bonitas, grandotas y chiquitas!

Estamos todavía en fase pre-parativa, asi que tenemos que irnos a trabajar tras bambalinas, y en este momento eso significa cerrar el changarrou mañana. Pero pueden leer lo más importante para el fin de semana en mis Titulares Celestiales en FB, y ya el Lunes nos vemos en las LUNAS!

See you there el Lunes!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
D y S

5 comentarios:

  1. Qué emoción! Me encantan los cambios y este es uno que espero con gusto!
    Ya saben que me mandan un emailsazo con lo que se les ofrezca ;)

    ResponderEliminar
  2. Graaacias Ana! Ten por seguro que te damos lata si algo se nos atora. Y si no, por lo menos para que nos des tu punto de vista experto!
    Abrazos grandes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a este espacio, a sus creadoras que se sostenga por muchisísimo tiempo más, fresco, maduro, tierno, creativo, que siempre se renueve y traiga tanto beneficio para tantos como hasta ahora, enhorabuena, ¡feliz cumpleaños! Gracias por compartir un pedacito de sus vidas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades to you both! How exciting! Can't wait to see your new place on Monday!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ainek linda!!! Gracias por tus bendiciones y tanto amor!!!
    Thank you amiga!!! I think you´re gonna like it! :D
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...