domingo, 13 de junio de 2010

Adicción máxima

Esta es una confesión. 
Creo que tengo un problema.
Hola, soy S y soy adicta a... ¡mi nueva computadora! 
:-)
 LA PERFECCIÓN ENCARNADA

La semana pasada T me sorprendió con un RE-GA-LA-ZO. Me dio mi primer laptop nuevecitita, recién sacada de la agenc...digo, de la tienda, toda mía para mi, para que yo la configurara de cero (bueno, con Mac NADA es de cero, wink wink), para ponerle mi nombre en el registro, para darle las contraseñas que yo quisiera, para... bueno, you get the picture. 

Y debo decir que hoy, a una semana de tan dichoso evento,
me sigo levantando cada mañana y lo primero que hago es estirar la mano para tocar a mi hermosura de lap que duerme junto a mi en mi buró, la acaricio y la saludo.
Gracias a la inspiración derivada de tan perfecto device (y mi Germana! Obvio!) es que este Blog ha tomado forma; y un proyecto para mis chavos del colegio está in the works (iMovie!!!), y mis lesson plans (Pages!!!) están más preciosos que nunca y... pura de esa!

Pero ya, fuera de broma: GRACIAS MI AMOR. 
Me queda clarísimo desde DAY 1. Me. Saqué. La. Lotería. Con. T. 
Y todos los días hay algo qué agradecerle, algo que me hace sonreir muchísimo, algo que me deja feeling all fuzzy and nice inside, algo que me recuerda que sip, objetivamente hablando, soy la mujer más afortunada del universo. He dicho.

Me voy, que tengo que seguir moviéndole a algun setting, cambiando alguna configuración, picándole a algo nuevo, escribiendo el correo #35 del día de hoy nomás por el puro gusto de estar frente a su luminosa pantalla. Además ya son las 10:30pm y yo me duermo a las 8... bueno, me dormía hasta que conocí a mi MacBook Pro 2010. Sigh... 
Hasta mañana!
Dulces sueños,
  S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...