lunes, 14 de junio de 2010

Intercambio estudiantil

Como muchos saben, laboro en una institución educativa cuyo nombre permanecerá en el anonimato (smart lady, see?)
Trabajar con adolescentes (12-16 años) ha sido verdaderamente iluminador en muchos sentidos. Por ejemplo: me mantienen al día con lo último de la música "más increible del mundo Miss!!!!.

Así vivía yo, en la ignominia según ellos, de lo que valía la pena escuchar. Britney? Quién es esa?! Ellos ya evolucionaron. Ja! (que conste que no estoy diciendo que Britney vale la pena escucharse, pero bueno.. ustedes entienden)
Asi que hace un mes, tuve este intercambio con mis "chiquitas" de 7º:

Miss, ¿has oido esta canción?


Ellas:
"You know you love meeeee, I know you care. Just shout whenever, and I'll be there.
You want my love, You want my heart, and we will never ever ever be apart..."

Yo: ¡ay que linda niña! ¿Quién es? Seguro no es Miley (si, yo super "in the know", aja), se oye más chiquita, no? Pero lo que si es que qué tremenda gramática tiene, eso de "never ever ever" está mal dicho porq....
Ellas(interrumpiendo): AY MIIIIIIIIIIISS!!!!!!! ¡Cómo crees!  Qué horror!!!! Es Justin Bieber Miss!!! 

Yo: ¿es niño?

Ellas: Miss!!! Es un chavo!!!! Y es lo máaaaximo!!!

Yo: ¿o sea que tiene más de 10 años?

Ellas: ash Miss... 

Lección del día: hay que saber cuándo callar y cuándo retirarse. En este caso... fue mejor retirarse porque para callar fue muy tarde.
S.


--------------------------------------------------------------------------------

Ay Miss S!! Me hicistes reir haaaarto con tu primer encuentro con la "Bieber Fever" (sip, asi le dicen los gringous al fenomeno del pop Justin Bieber.) Y sólo para darte unos cuantos puntos más en la escala cool de tus chiquitas te pongo este gif del verdadero atractiv de Justin Bieber: SU HAIR FLIP
Si germana, más que su voz, sus pasitos hip poperos o las letras profundas con dramas adolescentes, el verdadero atractivo de Justin Bieber es su pelo ja ja ja... aunque usted no lo crea. Asi que la próxima vez que tus chiquitas te pregunten... ya les puedes decir que has caido en la Bieber Fever y que ya conocen todos sus moves =).
 
Loooooove you!!!
D.

 

1 comentario:

  1. I used to sing like Justin Beiber and then I turned 4. Jajajajaja
    No se lo cuentes a tus alumnas.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...