martes, 22 de junio de 2010

Chateo mundialista en tiempo cuasi-real

 ¡MÉXICO! ¡MÉXICO! ¡MÉXICO!
Estamos con ustedes, desde dos locaciones distintas (Qro-Ver), transmitiendo (bueno pues, transcribiendo) los comentarios que nos hemos estado intercambiando D y yo desde que nos aposentamos cada una en nuestras respectivos puntos geográficos para disfrutar del partido de nuestra H. Selección. Así que aqui les iremos poniendo paso a paso cómo vivimos la emoción del partido. Okidoki?! Y como es un retrato fiel de la realidá (o sea, casi un reality blogggg) esperemos que al final de este post, estemos echando confetti y escuchando vuvuzelas en celebración. YAY!!!!

(nota: D quiere que suenen vuvuzelas al final de cada comentario suyo, jijij!!!)

D - El equipo Uruguayo no vale mucho la pena mantener...¡no tiene atractivo visual! (¡vuvuzela!)
D - Cuau va a entrar desde el principio... ¡que no se nos canse cargando su mochila! (¡vuvuzela!)
D - Está buenísimo ver la docu-mentada de la vida de Cuau en Televisa, hay anécdotas buenísimas, es un nacazo, o como le dice su novia un verdadero guarro! (¡vuvuzela!)
S - Comentarista Televisa: la cancha parecía "demasiado" cuadrada, pero al fin es lo que la FIFA requiere. (¿¿¿¿????)
D -  El Comentarista de TVAzteca, George Campos, necesita traductor! (¡vuvuzela!)
D - ¡Que viva el Divo de Tepito! (¡vuvuzela!)
S - ¿Quién es el Divo de Tepito?
D - CUAU!!!!! (¡vuvuzela!)
S - DUh! Claro! Jajaja!
D - Sudáfrica uno- Francia cero. En entrenador de Francia hace su alineación dependiendo del signo zodiacal del jugador. ¡Necesita un mejor asesor astrológico! (¡vuvuzela!)
D - ¡Falta el Little Pea! (¡vuvuzela!)
D - Comentarista TVAzteca - el equipo Uruguayo le leyó la lectura a México??? (¡vuvuzela!)
S - Sra afuera del estadio: Saludos a mis alumnos del Colegio FGHYSYTE...
Yo: ¡¡¡Uy de haber sabido me voy pa mandarles saludos a mis alucnos desde allá! Chale...
S - Argentino de colado con la porra mexicana: Un saludo a Pancho Visssha!
D - A Giovanni lo hicieron sandwich (¡vuvuzela!)
S - Tuuubi tuuuuiiii tuuuu (musiquita de Haz Sanduis) Pero por qué lo dices dude?
D. Pues porque casi mete el gol, logra lo más difícil y al final se nos trompieza! (¡vuvuzela!)
S - Tuuubi tuuuuiiii tuuuu (musiquita de Haz Sanduis) 

Tuuubi tuuuuiiii tuuuu tuuubi tuiiii

D - Comentarista Televisa: aqui está la bajada de los Uruguayos (yo: si!!! ora si será su bajada total), es decir, están saliendo de su autobus (yo: buuuuu)
D - El portero uruguasho está vestido de cono de tránsito. Jijiji!!! (¡vuvuzela!)
S - Los Uruguashos se bajan con mucho desorden! Todos por todos lados, no van platicando ni se ve cohesión. Yo digo que pierden.
S - Reportero a Fan: si gana México, ¿te quedas en Sudáfrica para los próximos partidos? Fan: si me deja mi jefe... ¡si!
S. ¡Uy ya vi al Chicharin!  Tuuubi tuuuui tuuuu! Tuuuubi tuuuui tuuuu!
D. Bafana está padre! Suena como Hermana!
S. Sip, nomás que eso se convierte en porra lépera...
D. No importa! Tu eres mi Bafana!
S. Bafana! Bafana! Tu eres mi Hermana! Brincamos como ranas! Ya´l final Me-xí-co GANA!!!! Wiiiiiii!!!!
D - Pooorfavor foto del portero uruguasho con conito de tránsito y del Conejo con señal de Stop. La moda de tránsito en los porteros! (¡vuvuzela!)
(S. se limpia sudor de la frente, esto de estar blogging live cansa!)





El Conejo procurará parar todas las metrallas que le lleguen. Gooo Conejou!






Y este pibe uruguasho intentará dejar ciegos a  cuanto se acerque a
su portería. Ouch!







D. Comentarista TVAzteca: El entrenador de Uruguay es bien cariñoso. Le arregla la ceja como si fuera a rasurarlo. (¡vuvuzela!)

D. Sabes que es terrible? Cuando pasan la repetición del gol y como no dice repetición jurás que nos metieron otro gol igualito ji ji  (¡vuvuzela!)
S - No Bafana! Eso si es terrible!
D - Me encanta la publicidad de pídele un tiempo. El del chavo que la novia le está tirando la ropa y el todavía le dice: amor, te faltó mi playéra de la selección... Es la verde ja ja (¡vuvuzela!)
S - Reportero Televisa: ¿cuántos pares de zapatos trae cada jugador?
Yo: jijiji!!! También ellos llevan más de unos tenis cuando salen de viaje! Por si hace frio, por si ocupan algo más vestidorcito, por si salen a caminar, el que tiene los tacos...
D - Entra a pidele un tiempo.com te dan típs para pedir tiempo con la novia y en el trabajo ja ja (¡vuvuzela!)
S - Nooooijodesu!!! Ora si me perdí de TODO! Yo viendo el disque previo de Televisa Deportes, pensando que todavía no empieza y el partido ya va en el Segundo Tiempo!!! Y ya van 1-0!!! DUUUHHH!!! NOOO!!!!!
D - Fidel (H.) te está retrasando la transmisión? En veracrúz va ganando mexico? (¡vuvuzela!)
S - Jajajaja!! Yo creo que eso era!!!
D - Ay está super triste y estresante. ¡Queremos a Little Pea! (¡vuvuzela!)
S - ¡tengo taquicardia! Y yo creo que el colorcito de conito no los deja ver bien a nuestros mushashos. ¡Objeción!
D - ¡Eso es expulsación!  (¡vuvuzela!)
S - Estoy sudando, qué triste.
D - Esto es horrible! Como dijo el comentarista merci bocú (así dijo) Francia já já que nos dejó pasar. Buuuuu. (¡vuvuzela!)
S - Assshhh... ya me voy a trabajar. 
D- Bu, bu, bu, bu vuvuzela cabe mencionar que yo lo culpo a el!! Nos echó la sal con esa capita en la porteria Uruguasha....



Eeeen fin. Esperamos que hayan entendido algo o por lo menos se hayan divertido.
¡Hasta la próxima!
D. & S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...