miércoles, 23 de junio de 2010

Style Stalking: Giovanna Battaglia

Tenemos una nueva sección en Nice Things!!! Se llama Style Stalking o Acosando a la gente con estilacho jijiji... Asi es Damas y Caballeros (¿¿¿??? Si? hay caballeros leyendo esto?? wiji! espero que si) les presento a nuestra primera Acosada:

Giovanna Battaglia es editora de moda de la revista Vogue Hombre, entre sus otras carreras tambien está la de estilista (mi mamá piensa que los estilistas son los que cortan el pelo... pero los estilistas también pueden ser las personas que moldean el estilo de vestir de una persona, o de un ambiente.) Y por si fuera poco, esta italiana fue también modelo e imagen de Dolce & Gabbana.
Fotgrafias de Garance Dore

La frase de Giovanna: "Entre más bajo está mi humor, más alto es mi tacón" define perfectamente su estilo. Es muy elegante, utiliza vestidos super femeninos o pantalones chic con el mismo porte y sofisticación. Interpreta las tendencias de la moda  sin convertirse en víctima de ellas, y su estilo nunca es aburrido. Algo que se le "admira" en los altos mundos fashionistas es que le gusta (oh pecado!) reutilizar prendas de su ropa y no tiene ningún problema en ser fotografiada con la misma prenda, pero simpre que la utiliza, lo hace con una combinación totalmente diferente e innovadora que hace que su guardaropa parezca interminable.
Fotografias de Garance Dore

¿Que les pareció esta primera acosada? Se aceptan sugerencias para la siguiente en el banquillo.

D.

2 comentarios:

  1. creo ke en las pics traía unos taconsisimos de 7836847363872 cm porke no se le ve muy contentaaaaaaa!!! me encantó el vestidin color beige o blanco...

    ResponderBorrar
  2. Ufff... esque como muchas fashionistas creen que tienen que tener caras de compungidas para ser glamorosas! Or something... Jijiji!!! Pero ella hasta eso se ve menos "mean" que Anna W.
    LOVE the look!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...