martes, 15 de junio de 2010

Cuento de Vampiros

Antes de entrar a trabajar al Colegio se los juro que mi idea de un vampiro era esta:
Count von Count - de Sesame Street


A D le consta que no estaba yo muy enterada del fenómeno del momento llamado Crepúsculo y todo lo que le acompaña. Ya en alguna ocasión la había visto yo a mi muy moderna Germana con sus librotes, pero al saber que eran de guámpiros, hombres lobo y todo eso ni el menor intento hice por abrirlos.  

Pasan los años y heme ahi, presentándome con los chavos como su nueva Miss de Inglish. 
Ahora, pequeño contexto: es un Colegio de uniforme, pero en esos primeros días (que logré alargar a mes y medio) yo no lo llevaba, asi que iba vestida muy modosita, muy peinadita, maquilladita y todo lo demás que ahora con tanto calor y la costumbre ya se me olvidó como es.

Entro al salón de 9º (son los "grandes") y mi Coordinadora me empieza a presentar. Se oyen muchos murmullos por ahi. Ella sale y me deja sola con las fieras. Yo: SONRIO petrificada. Les pregunto si hay algo que me quieran preguntar, o que me quieran decir de ellos... digo, nomás como pa ir rompiendo el hielo y conocernos eda?

Lo primero con lo que me sorrajan: Miss, has visto la película de Crepúsculo?
Yo de inmediato buscando en mi archivero mental a ver si me suena la palabra.... Y en eso doy con la imagen de D cargando sus librotes! Respiro más tranquila.

Les digo que no, pero que si he "oido" de ella. ¿Por?

Y que me dicen: es que eres IIIIIGUALIIIITA a Alice Cullen!!!!

Yo, haciéndome la que "sabe": ah si? una super ass kicking vampire?

Ellos: si!!!! ¿Si la has visto?

Yo: emmm... nope. 

Para los que estan igual que yo en aquel momento, ésta es la famosa Alice Cullen:
My Doppelganger, a.k.a. Alice Cullen

Total que como durante un mes (y medio, que alargué mi renuncia a parecer gente decente) fui la atracción principal del Colegio. Venían niñitos de primaria a asomarse a mi salón para ver a "Miss Alice". 
Si tenía cita con alguna mamá, antes que cualquier otra cosa (aunque su querubin estuviera en el precipicio de la reprobación) "Ay siii, eres igualitaaaaa, ya me había dicho mi bebé!". 

Debo confesar que se sintió bonito durante las primeras semanas. ¡A quién no le gusta ser popular en la Secundaria! Pero después de dos meses que me salieran con que "Miss te pareces a Alice Cullen", nomás pa ver si podían interrumpir clase... pos no tanto, eda?

Anyways, para no hacer este cuento taaaan largo (¿qué tal van los bizcos?), creo que al día de hoy, a una semana y media de terminar el año escolar y habiendo visto que no fui ninguna Miss Barco (orgullosamente), intuyo que he pasado de ser "Miss Alice" a ser "Miss Mugrosa Chupa Sangre". Seguro me ven y lo que ven se parece más a esto: 
Miss Filthy Blood Suckeeeeer!!!!

Mmmuaaaa ja ja ja!!!!
S.

P.D. Yaaaa leí los libros, yaaa ví las 2 películas y si, espero ver la que sigue con tal de seguir "vigente" en el mundo adolescentil.

6 comentarios:

  1. aaaayyy mi querida S si estas igualita!!! JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Y si Susy, te pareces muchisimo!!! Yo pense lo mismito cuando vi las peliculas!!! JAJAJAJA! Te quierooo!!! :)

    ResponderBorrar
  3. Sue Anne, eres idéntica!!! A la Miss Alice, no a la miss Chupacabras, que quede claro. Buenísimo posting. A little addictive this sisterly blog situation :) Luv u!

    ResponderBorrar
  4. Hola S,
    Pues siento informarte que yo le dije eso a Brenda desde que te conocí jajajajaja. Creo que fue el primer comentario que me salió luego de ir a consulta contigo.
    Saludos!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanto.... lol.... y la verdad si te pareces mucho !!!!
    Esta padrísimo tu blog y la manera en que escribes y describes !!!
    Ya ves, los vampiros dominan a la gente !!!
    :)

    ResponderBorrar
  6. jijiji si que te pareces! Ni modo, tienes que hacerle frente a tu parecido con una famosa y ponerte brava con los paparazzis!
    @cmdelcid

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...