martes, 15 de junio de 2010

Millones de gracias Televisa Deportes...

Argh!! Jamasmente en la vida entera pensé que diría esas palabras y menos aún que las escribiría para dejarlas marcadas en la eternidad del ciberespacio. Peeeero... es mes del mundial, a la mayoría de las mujeres mexicanas nos han pedido "un tiempo" y en lugar de novios, amigos, esposos o papás tenemos zombies futbolisticos. Así que quieron compartir con ustedes mi "descubrimiento". Se llama Zinedine Zidane... si ustedes saben dos puntitos más de futbol que yo seguramente estan leyendo esto y diciendo: DESCUBRIMIENTO??? Si Zidane ha sido protagonista de muchísimas copas del mundo, campeón de la champions (siii?) y ya hasta se retiro del futbol.
Peeeero... Zisou como afectuosamente le dicen a este ex jugador ahora es comentarista en Televisa Deportes... y aunque su español no es el mejor, y no entiendo la mitad de los terminos que utiliza, su sonrisa... y esos ojitos jijiji... hacen que valga la pena sentarte con tu hombre y disfrutar el resumen del mundial =)




Así que disfruten de este mes de zombies, encuentren a su jugador favorito y yo por lo pronto me sacrificaré a ver religiosamente los partidos para compartir con ustedes mis hallazgos.

Arriba el mundial!!!
D.

PD. Yo sé que es mes de zombies... pero de verdad.. Es esto realmente necesario para apoyar a la seleccion???
Jijijiji no es mas facil ponerse la verde? O la negra?? Cargar con penachos de plumas en la maleta... eso si es amor a la selección.


4 comentarios:

  1. Dude!!!! Zizou rocks!!!
    Qué tal que te avientas un Top 10 Mundialista, ¡¿eh?!
    Love juice!
    S.

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajja D!!! GRACIAS TOTALES!!.... he dicho!

    ResponderBorrar
  3. Dudely!: El top 10 mundialista esta en proceso... esperalo la proxima semana... todavia faltan unos partiditos mas que tengo que ver para que este proceso sea 100% democratico y no discriminar a ningun pais jijijiji =)
    Looooove juice millones de litros,
    D.

    ResponderBorrar
  4. Como perdió españa frente a Suiza !!! Un grupo de Gallegos atacó la Embajada de Suiza... hasta que se dieron cuenta que era la CRUZ ROJA !!! jajaja me encanto !!! sin ofender ... :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...