jueves, 24 de junio de 2010

De dibujos y canciones

Music y Muffins se dedica a hacer videos de canciones conocidas y convertirlos en algo totalmente diferente. Los videos son especiales porque todo está hecho totalmente de muñequitos de palitos y bolitas que van actuando la canción y escribiendo la letra. Este video fue la combinación perfecta: una canción con una letra que me encanta, un grupo que me fascina, dibujitos hermosos y un estado de ánimo un tanto cuanto sensible (germana, la luna y los planetas dicen algo de andar extra conmovido con hasta el más mínimo detalle???) . Bueno, aquí les dejo el video:



Les recomiendo también el video hecho por music y muffins de Nicest Thing de Kate Nash http://www.youtube.com/watch?v=HqctcoVIQHQ
Ella es una  inglesa con una voz que te toca la fibra más profunda del alma, pero creo que sus mejores canciones solo son como de mujer dolida (La Paquita Inglesa??? ja ja ja...)

Ya es Viernes chiquito!!!
D

1 comentario:

  1. Ooooh baby, you made me cry (again). ¿Cómo andas? Sip, puede ser que el eclipse que ya viene te esté sacando a la superficie cositas que estaban muuuy guardadas; por eso andas más sensible y emocional.
    Bug huge sisterly hug, te lo doy prontísimo en persona.
    Love u baby!
    S.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...