martes, 15 de junio de 2010

Nuestra Corresponsal en Sudafrica!

Estamos en plena epoca mundialista (duh!). D ya nos dio una probadita de los atractivos (o no atractivos!) visuales que se aprecian por estos lares y hoy les quiero presentar a nuestra Corresponsal Número Uno del Mundo Entero Total - la próxima Jacques Cousteau, ó Andrew Barron(ver serie Unearthed de AnimalPlanet), ó Dave Salmoni, ó... ¡santo cielo URGEN mujeres en el mundo de los documentales de la vida salvaje!
Ok, ok, a lo que iba. 
Les decía que tenemos el agrado de presentarles a la próxima revelación en el manejo de cámaras al mismo tiempo que es perseguida por una manada de wildebeasts. ¿Pero qué exactamente es un wildebeast?




Jajaja! Eeejele que dijeron. Nope, son los Diablos del Toluca, yo quería foto de los Toros Neza pero no encontré. Nimodo. 

Now, THIS is a wildebeast
¡Qué mello que te corretien por toda la planicie!
 
Pero ya, sin mayor preámbulo (si tu después del choro de media hora), ahora si, la única, la inigualable, la siempre atrevida y nunca perdedora del estilo mi amiguita adorada del alma: Kaaaaarla Munguiiiiiaaaaaa!!!!!!


Karla y yo somos amigas desde que hice mi arrivo a la Colonial ciudad de Queretarín. Lo primero que me preguntó al verme fue: ¿Fumas? Y yo: umm, nope. Ella: Ok, podemos ser amigas. Jajaja! O algo asi pues! La cosa es que esa mezcla de straight up honesty y muchísimas cosas en común además de muchísimas cosas diferentes alimentó nuestra amistad que es un graaan regalo para mi. 
Pérenme... algo les iba yo a decir que tenía que ver con Sudáfrica. 
Ah si! Pues que Karlita, es tan pero tan buena corresponsal que nos ha enviado un clip de la vida salvaje sudafricana deeeesde Tequisquiapan! jajajaja!
No se crean, bueno si, pero esque hizo estos maravillosos clips (serán varios y los van a querer ver todos tres veces y más, I assure you) durante su estancia laborando en una Reserva hermosísima en el continente Africano. Yo creo que después la invitamos para que nos comparta de su experiencia porque a D, a mi y a nuestra familia entera nos tiene siempre con la boca abierta con sus historias increibles.

Y ahora si... después de tanto rolllo, aqui les va el clip del Rinoceronte Blanco!!!!
Espero que lo disfruten y les parezca taaan interesante como a nosotras. VALE.LA.PENA. 
Cheers to all!
S.

2 comentarios:

  1. Susy, amiga mia, no encuentro las palabras para darte las gracias por este hermosisimo espacio que me dedicaste... has dejado a la comunicologa sin ideas!!!
    Susy, te adoro, eres y seras siempre, mi GRAN amiga...
    TE ADORO CON TODITO MI CORAZON!

    ResponderBorrar
  2. IGUALITO YO KAR!!!
    Gracias a ti por compartirnos tu material.
    Te quierooooo!!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...