lunes, 26 de julio de 2010

Como niña con aplicación nueva!

¡Feliz lunes! Y para seguir tranquilitos y relajaditos aqui les va mi ¡primer dibujo en mi "nueva" aplicación favorita: paintbrush! Wihiiiii!!!!


Dice D que qué paiques que descubrí paintbrush a los 33 años.
(más vale tarde que nunca!)
También dice que dibujo a los perritos como gatitos.
(sorry Lionsi!)
Y me pide que aclare que ella jamasmente usa los pantalones como cholo.
(OBVIO)

Que tengan un día soleadito y luminoso, aunque sea x dentro.
Cheers!
S.

1 comentario:

  1. Jijijiji.. pero fuera de eso S... quedamos igualitititas... me dio un gusto enorme oirte emocionada dibujando con el raton jijiji... quiero ver más obras de arte en Paintbrush eh??? Love juice!!! And see juice oon! D.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...